jueves, 6 de abril de 2017

Favoritos // Marzo 2017 //

 ¡Hola lectores! La entrada de hoy va a ser la primera en la serie de "Favoritos del Mes". Esta idea la tomé prestada de Youtube donde la gente muestra y habla de sus productos, eventos y demás cosas que descubrieron y le gustaron en ese mes. Espero poder hacerlo todos los meses y que ustedes lo disfruten. Sin más allá vamos.

*Ninguna de las imágenes a continuación me pertenece*

Película:

 Este mes se estrenó esta maravillosa Live-action de una de mis princesas favorita y no dudé en ir a verla. Fui con cierto miedo a que cambiasen totalmente la historia, o que la animación fuese mala o incluso que la actuación de los actores no fuese suficientemente buena. Para mi sorpresa, no fue nada así. Desde el guión, se respeta la historia de Disney y aun así se hacen unos cambios muy justificados ya que llenan varias lagunas y errores de la versión animada (con esto ya se ganaron gran parte de mi admiración). En animación todo es hermoso, sin embargo aun estoy dudando sobre mi opinión en cuanto a la animación de la Bestia, algo me hace ruido. Los actores estuvieron muy bien y los gags fueron totalmente apreciables ya que no interrumpen el curso de la historia ni cambian la esencia de la misma. Me gustó mucho. Sólo una cosa, me pasé la siguiente semana cantando todas las canciones.

 Serie:


 Saltamos de un estreno a un "Clásico" de las series. Siempre había encontrado la frase "I want to believe" y nunca había indagado sobre su origen, sin embargo este verano llegó a mis oídos el nombre y trama de esta serie e inmediatamente me dieron ganas de verla. Lanzada en 1993, trata sobre dos agentes del FBI que se encargan de una sección de casos sin resolver conocidos como los "Expedientes x". Estos mismos permanecen sin resolver porque son situaciones inexplicables de manera lógica, pero no para Fox Mulder (agente encargado de los casos) quién cree que son causadas por eventos sobrenaturales o de presencia de alienígenas. 
 Sólo vi la primer temporada por ahora y la encontré muy interesante, es muy fácil perder noción del tiempo viendo capítulo tras capítulo, llenos de misterio y tensión. Ambos protagonistas se me hacen muy agradables y a pesar de haber pasado más de 20 años de la serie, aun logra dejarme sin dormir tranquila por las noches, ya sea por miedo o por preguntas sin resolver. Si les interesa que haga una reseña de la temporada/serie pueden decírmelo en los comentarios, creo que sería algo muy interesante de hacer.

Música:
 Es muy difícil elegir sólo tres canciones para destacar de este mes ya que mi playlist mensual cuanta con 35 canciones, pero acá va mi intento. Si les interesa ver la playlist completa o saber qué otras canciones estuve disfrutando, avisenme en los comentarios.

Loving someone
Eventos:

 Este mes el Jardín Japonés abrió sus puertas de forma gratuita en cuatro ocasiones, dos en las que pude asistir. Este lugar, ubicado en medio de la ciudad, parece ser de un mundo totalmente. La calma, la belleza, todo en este lugar lo hace ser simplemente el mejor para sentarse a leer a la sombra de un árbol, dibujar el paisaje o simplemente sentarse a tomar unos mates con amigos. Si son de Buenos Aires y tienen la oportunidad de acercarse y disfrutar un día en este hermoso lugar, háganlo.


 A fin de mes, fui suficientemente afortunada de poder asistir junto con Sofi (de Escribo Sin Tinta) al Lollapalooza. Sinceramente fue una experiencia maravillosa, desde tener que correr de un escenario a otro para ver los artistas que te gustan, hasta sentarte en el pasto a comer, todo es súper disfrutable. Algunas de las bandas que pude ver fueron Glass Animals, The 1975, Tove lo, Marshmello, The Chainsmokers, Tegan and Sara, Catfish and the bottleman, Two door cinema club, The weekend, Melanie Martines, Martin Garrix y Flume. Creo que a pesar de que su precio puede ser alto, vale la pena porque disfrutás de una experiencia completa, escuchar a tus artistas favoritos en vivo, el mismo día; conocer artistas nuevos y gente con gustos musicales favoritos a lo de uno. La gastronomía fue buenísima y el Merchandising a pesar de venderse rapidísimo, se veía genial. Nuevamente, si tienen la oportunidad de asistir, háganlo.

 Eso es todo, espero que les guste esta nueva sección. Como ven esta vez no hay libro pero espero poder sumar esa categoría tantas veces como complete un libro por mes. Sin más que agregar, nos estamos leyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.