lunes, 17 de septiembre de 2012

Soy un desastre y aun así me dan premios por el blog *o*

Sí, Sí, Sí, cómo lo leen. Es difícil de creer ¿No?
No me aparezco por aca como hace un mes, les debo una reseña, no tengo libros para mostrar en IMM, no les digo las novedades y aun así Sol (¡¡gracias!!) me ha otorgado un premio.





 

Paso a contestar las preguntas:

1.- ¿Cuál es tu color favorito?
*Azul
2.- ¿Por qué has creado el blog?
*Porque siempre tube la ilusión de hablar con otras personas acerca de mi opinión de cierto libro, y que yo conociese no había nadie para hacerlo.
3.- ¿Cuál es tu sueño?
*Vivir en una isla privada con playa de arena blanca y agua azul cómo la que uno sueña(? ok, no. Siempre soñe con ser actriz de Hollywood  (lo sé es vergonzoso, pero ese es mi sueño)
4.- ¿Un deporte arriesgado que te gustaría hacer?*Para mi todos los deportes son arriesgados, pero si lo que quieren es un deporte "extremo" seria... Ummm, escalar una montaña o bucear muy profundo.
 
5.- ¿Cantante favorito?
*
Taylor Swift.
6.- ¿Libro preferido?
-*No tego uno... Tengo millones, pero por lo general los libros de Laura Gallego siempre están entre mis preferidos.
7.- ¿Canción preferida?
 
*"We are never ever getting back together" de Taylor Swift.
8.- Una frase que te guste:
*"Nunca dejes de soñar" o "No te rindas" "Cada vez que te vas a rendir, piensa porqué has llegado tan lejos" "sonrie, queda bien en tí" entre otras.
9.-  ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?  *La gente que conosco gracias a él.

11. A qué país te gustaría viajar?

*Ah Cuba shico *leer con acento cubano* Me encantaria conocer sus playas, que dicen son hermosas: a su gente, que dicen es simpática; su comida, que dicen es deliciosa.

12. Te gustan las películas románticas?

*No tanto, soy de las que prefieren acción o aventura, preferentemente que mezcle ciencia ficcion y/o fantasía.

13. Hobby favorito?

 
*Leer,  jugar juegos en diferentes consolas, ver películas.

14. Cuál es tu estación favorita?

*Primavera

3 comentarios:

  1. De nada!! :D aunque publicas poco, son esperadas las entradas

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por el premio! Mi color favorito también es el azul
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!!!

    Soy nueva por aquí,la 80 :)

    Un besazo!!

    ResponderEliminar

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.