jueves, 9 de mayo de 2013

Anuncios

¡Hola gente! ¿Cómo están? Yo hoy me quedé dormida y falté a la escuela (vivo en mi nube. Porque tenia que entregar un trabajo importante de Biología y ahora me va a bajar la nota por entregarlo tarde D: pero dormí hasta tarde(?) pero ese no es el tema.
Vengo a contarle algunas cosas que están pasando en el blog y que lo influyen, porque me parece interesante contarles qué sucede en relación con este espacio que compartimos

Primero antes que nada, mi hermanita se une al blog. Y digo hermanita porque es más chica que yo, pero bien que cumple 13 años en unos días. Ella es algo como mi conejillo de indias, estuve "experimentando" en ella y creo que funciono. Y me refiero a sumergirla al mundo de la lectura, lo que me costó un poco, pero de a poco lo voy logrando.
¿La razón por la que decidí hacerla parte de este rincón? Fácil, me di cuenta de que el blog está creciendo más rápido de lo que tenía previsto y estoy quedando muy pequeña (imaginenme en una habitación pequeña: primero no me puedo estirar, después me voy acomodando de a poco y por último las paredes se alejan más allá de mis brazos y no llego a tocaralas. Esa última "fase" es la que estoy pasando ahora) por lo que, para sastifacer las necesidades de este blog, saqué la conclusión de que dos personas son mejor que una. Sin contar que las diferentes opiniones y puntos de vistas, van hacer el blog algo más variado. Espero que la reciban bien y se animen a comentar sus entradas, más allá de ser otra persona con diferentes gustos, es mi misma sangre (Por lo que se pueden sentir libres de decirle mismo que a mi)

Actualización: mi hermana se siente incómoda y no va a participar en el blog, pero tengo una amiga que lo hará, lo explicaré más adelante.

Cambiando de tema, fui a la feria del libro. Fue indescriptible, nos reunimos con un par de amigos y paseamos y compramos varias cosas. Fue divertido e irrepetible. Por si se preguntan fu el Sábado 27 del mes pasado (27 ¿No?) sí, ese día que llovio. Por si estuvieron, yo estaba con el grupo de anormales que iba gritando y cantando, que se tiraba en medio del camino a descansar, que pedía globos de helio para inalarse el helio y hablar finito, que descaradamente pedia baggios gratis y más baggios a las mismas personas, la chica con peluca rosa, otra con orejas de gato y otra con peluca rosa... Sí, ese es mi grupo de amigos, súper normales todos y eso que no conté cómo nos pusimos cuando nos enteramos que en V&R regalaban chapitas de las sagas... En fin, a lo que voy es que compre varios libros y mangas, o sea que pronto vamos a tener un IMM o Book Haul.

Actualmente estoy leyendo el spin off de Oscuros, llevo la primera historia leída y me gustó bastante, perooooooo tengo mis cosas. Por otro lado, hace unos días deje medio de lado el anime que estaba viendo (cosa que me apena mucho) pero espero retomarlo entre hoy y este fin de semana, y terminarlo (con suerte).

Así que voy a intentar aprovechar mis ratos libres para llenar este blog de entradas y amor(? Eso es todo por ahora.

1 comentario:

  1. No está mal tener una colaboradora que te salve las papas cuando no tenes tiempo y estás muy ocupada. Así que bienvenida sea tu hermanita.

    Que andes bien

    ResponderEliminar

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.