viernes, 31 de mayo de 2013

Reseña | La eternidad y un día

El amor eterno de Luce y Daniel es emblemático, pero no es el único tipo de amor posible... Este es un libro inspirado por vosotros, mis lectores, que habéis compartido conmigo vuestras historias de amor desde el principio y me habéis mostrado las distintas formas que puede adoptar el más elevado de los sentimientos. Oscuros. La eternidad y un día es un grand tour de romanticismo que atraviesa el tiempo y los corazones. Acercaos un poco más a la eternidad de Luce y Daniel y descubrid los derroteros amorosos de Miles, Shelby, Roland, Arriane.
 Este es un spin-off de la serie Oscuros, la famosa saga de Lauren Kate. Empecé esta saga al tiempo que empecé el blog, y creo que fue una de las primeras reseñas "Serias" de este blog. En fin, fue mi primer libro de romántica paranormal, lo amé, me encantó. Antes de leer el segundo, atravesé por muchas historias nuevas y mi opinión fue cambiando y volviendose más fuerte, y mis gustos se fueron definiendo. Al leer el segundo libro me llevé una enorme decepción, porque al recordarlo tan bueno, tenía grandes expectativas de él, pero para mis gusto me sonó al típico amor paranormal que se ve en todos lados hoy día. Al leer el tercero, ya la saga era sonsa para mi, pero huo un buen final, nada impresionante, pero al faltarme sólo un libro para terminar la saga, decidí darle una oportunidad.
Llegó el día que empecé a leer este libro. Mis expectativas eran bajas, los personajes Pme parecían sonsos y aburridos. Pero, cuando Lauren dejó de lado la historia de amor de Daniel y Luce, pude notar una mejor conección con los personajes.
Primero aclarar que este libro se basa en cuatro historias y de "regalo" trae el primer capítulo del último y cuarto libro de la saga. En estas historia se relatan las hitorias de amor de Shelby Miles, Ronald, Arriane y también la autora se tomó la libertad de volver a escribir sobre sus personajes principales.
Ahora bien, tomaré algunas cosas de cada historia y contaré mi opinión. Por ejemplo, en la primera historia hay algo que me molesta mucho y es que mágicamente todo sucede muy rápido y me molestó mucho de alguna forma, y más teniendo en cuenta que esos personajes, de alguna forma, no encajaban. Pero bien, la situación y la descripción me gustó bastante.
La historia de Arriane me llamó mucho la atención y me pareció trágica, pero digan de aquel personaje que tan bien me cae. En cuanto al resto de las historias, son normales, tal vez me quedé con algo de ellas pero no mucho.

Cómo dije, los personajes se presentan de otra forma en este libro y eso hizo que tenga dos personajes preferidos esta vez y fueron Miles y Cam, ambos tan diferentes, pero parecidos de alguna forma. Y siempre recalco que no tenga debilidad por los protagonistas masculinos y esta es la prueba. Daniel, no es un personaje que llamé la atención o se desarrolle en esta historia, tanto como en la otras, por lo que no tengo opiniones sobre él.

Y por último, con respecto a el capítulo el siguente libro. Eso fue excelente, no sé cómo será el resto de la historia, pero me gustó bastante, un poco de accion final, no viene mal en una saga, aunque sea basada en la tragedia de dos amantes.

P.D: Considero el título de este libro, perfecto para el contenido, cosa que por lo general no me llama la atención.