miércoles, 23 de enero de 2013

Seís puertas a la fantasía

Hace casi un año, tuve una propuesta. Parecía algo imposible, alocado, pero la acepte sin más, decidiendo ser parte de ese proyecto. Este año puedo decir, que avanzamos bastante y que ya casi conseguimos nuestro objetivo.
Si no entiende de qué voy, ahora pasaré a explicar. Hace un tiempo recibí la propuesta de formar parte de una antología de cuentos fantásticos. Recuerdo, mi emoción de ese día, porque entonces, escribir para mi era un hobbie y no creía ser buena escribiendo (igualmente no digo que ahora escriba bien, pero mejor que antes lo hago) pero acepte la oferta sin dudarlo. Me dijeron de mantenerlo en secreto y yo soy buenísima para guardar secretos, a menos que mi mamá esté cerca, así fue la primera en enterarse de todo.
Este año, por fin, ya están las historias, las sinopsis, los booktrailers, la portada, por fin están listos. Y ahora, después de tanto tiempo, puedo compartir esto. Pero como no quiero tirarles toda la información de repente, hoy simplemente dejaré la portada, para que se deleiten un poco por su belleza y simplicidad.






Como podrán deducir, son seis las historias y seis los escritores que formamos parte de la antología, así que tendrán seis tipos de historias que se relacionan con la fantasía pero que son muy diferentes entre sí. Así que, esperen con emoción las siguientes entradas al respecto, porque traeré los booktrailers de cada historia, y si me es posible dejaré el link del blog del escritor.

En fin, dejenme en los comentarios su opinión sobre la portada. Y cuentenme qué es lo que esperan de esta antología.

~Sigan leyendo y no dejen de soñar nunca~

1 comentario:

  1. ¡Que alegría! Y que ganas de leer las historias. La portada es preciosa.
    Besos!

    ResponderEliminar

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.