miércoles, 31 de octubre de 2012

Yo sé que me extrañan, muy muy en el fondo me extrañan y lo sé

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Feliz Halloween!!!!!!!!!!!


¿Se acuerdan de mi? ¿No? ¿Si? Vamos gente, soy una persona inolvidable y deben admitirlo, es más apuesto a que deben estar súper pendientes a las entradas que subo, ¿O no?

¡Hola gente! ¿Cómo están? Yo hiper apurada quedan 23 días para mi fiesta y es como que uewvbru bhw, ¿se entiende?
En fin, hoy es Halloween y tenía planeado subir un cuento que escribí hace unos meses, que es super creepy. pero luego escuché a mi mamá hablando de un concurso de relatos y quise guardarmelo por si llegaba a participar. 
Entonces me propuse hacer otra historia pero... me fue imposible. Aunque no los voy a dejar sin nada, eso nunca.
He buscado y encontré un par de relatos que subí hace un año al blog y los invito a hecharles un ojo (no se malentienda quiero todos los ojos en sus respectivos lugares, solo estoy usando la expresion, solo eso). Son un par de historias de terror que escribí en base a un sueño y la otra en base a lo que salia de mi mente, espero las disfruten.
Además, les dejo un recopilado de las entradas que les dejé el año pasado contándoles un poco acerca de la fiesta y dando mi opinión.


Espero que disfruten de esta noche espeluznante. Yo por mi lado tengo una fiesta de disfraces el Viernes y creo que iré vestida de NERD, ustedes que dicen? 
Ya los tengo que dejar. Nos leemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.