domingo, 10 de junio de 2012

Alas

Al cumplir quince años, Laurel descubre que es un hada enviada a vivir entre los seres humanos para proteger la puerta de entrada al reino de Avalon. Empujada al centro de una centenaria lucha entre las hadas y los trolls, tendrá que escoger entre su amistad por un humano o la poderosa atracción que siente por alguien de su misma raza. En este extraordinario relato de magia, intriga y romance, todo lo que creías saber acerca de las hadas cambiará para siempre. 

Que decirles, me gustó mucho este libro. Corto, ligero, refrescante y me encontré con un romance que me gustó, a pesar de parecer empalagador, hay una extraña razón que hace que me guste. En fin empecemos.

Tenemos muy buenos personajes principales, de los cuales me he enamorado:
Lauren: rubia, pálida y de ojos claros. Es una chica que sabe que quiere y se enfoca en ello (aunque no relacionen esta frase con el triángulo amoroso). A pesar de sentirse confundida acerca de sus sentimientos hacia dos chicos, ella simplemente lo deja de lado y se enfoca en cuidar a su familia y realizar su deber. Eso admiro de ella, y eso la hace diferente a la típica protagonista tonta que se cuestiona siempre acerca de quién elegir. Para algunos puede sonar "egoísta" que esté haciendo sufrir a dos muchachos por su amor, ya que ella se centra en su familia.
David: Tierno, paciente, inteligente... su actitud tranquila pero de pronto chocanmos con su explosiba imagen física: moreno, de ojos azules y piel tostada... (Que alguien traiga un vaso que me estoy babeando) Sabe consentir a una chica, a Laurel sabe comprenderla y le tiene toda la paciencia del mundo, eso es tierno aunque empalagoso a la vez.
Tamani: Seguro de sí mismo, protector. encantador, silencioso... su actitud aventurera que queda a la perfección con su aspecto: Ojos verde, cuerpo perfectamente simetrico, pelo cataño con mechas verdes y sonrisa cálida (otro vaso). Es un centinela muy dedicado a su labor, aunque cuando está con Laurel su deber puede esperar. Un chico pasionado y atractivo, que no se da por vencido cuando Laurel le comenta acerca de David, segun quien: mientras que haya esperanza, el esperará y seguirá intentanto.

La forma de escribir de la autora me hizo imaginarme todo muy facilmente y eso hizo más ligera m lectura. La historia me ha encantado pero podría haber algu más, siento que le falta algo. Lo bueno es que la escritora nos da una nueva imagen de las hadas y de los trolls, con sutiles descricciones que eran suficientemente largas para que puedas hacerte una idea bastante específica de la criatura pero no tanto como para hacerse sosa o confusa y eso me ha gustado mucho.
El fianl, me ha dejado bien parada, teno ganas de leer el siguiente y ansias solo por ser yo, ya que el final no es tan abierto.

En fin, espero que Hechizos, su segunda parte, llegue muy muy muy pronto al país para poder deleitarme con la pluma de la autora y encontrarme con estos personajes que me han enamorado.



3 comentarios:

  1. Con este libro tengo mis dudas, nunca lei nada sobre hadas,salvo la aparición de ellas en Paranormal de Kiersten White, en donde uno de los personajes era Reth,un hada masculina.
    En fin,todavia no se si leerlo,pero tu reseña me da que pensar! Porque lo pintaste muy lindo!
    un besito destellante!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de q lo hayas disfrutado Fer! A mi también me gustó mucho y me sorprendió :B

    Besoos!

    ResponderEliminar
  3. No ponía muchas esperanzas en este libro cuando lo leí, pero la verdad es que me gustó y mucho.
    Estoy de acuerdo contigo en todo, sobretodo en lo de los vasos xD
    Besotes.

    ResponderEliminar

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.