sábado, 27 de agosto de 2011

In My Mailbox (IMM) 2



ESTAS SON MIS ÚLTIMAS ADQUISICIONES, QUE REUNI CON MI CAMPAÑA "Día del niño":

(La foto familiar)

El primer libro es "El atlas esmeralda", que estoy leyendo actualmente (página 213). Muy interesante, es una novela dispuesta a convertirse en un clásico de la literatura juvenil como la saga de "Harry Potter" o "Las crónicas de Narnia". Basándome en eso y lo que estoy leyendo creo que habrá dos tomos más, pero como no he investigado y aún no termino el libro no puedo opinar, todavía. El segundo se llama "La mecánica del corazón. En cuanto lo vi en la vidriera, entre sin darme cuenta al local. Para cuando volví a la realidad ya tenía el libro en mis manos, y me faltaba dinero, entonces no lo dude, lo había comprado. Es un libro angosto, aunque aún no he controlado la cantidad de páginas que tiene, creo que será una lectura corta. Me gustó mucho su portada, es preciosa.

Y en esta segunda imagen, pueden ver "Correr o morir" y "Vampire Academy" (que aún siguen en sus plástico, y no me honra decir que aún no los he sacado de su envoltorio.) "Correr o morir" es un título muy recomendado últimamente, y ya saben lo que dicen si no puedes combatirlos úneteles (Es por eso que lo compre), el día que lo vi en la librería, pensé en darle una oportunidad. Me fije que estuviese el segundo, así otro día lo podía comprar, y sí, sí estaba, muy solitario en un rincón de la vidriera. (Todo esto fue ayer), hoy cuando volví al lugar y pregunté por el libro me dijeron que no había más. Quede perpleja, ¿Quien vio seis libros que se vendían en un solo día? (Digo seis porque es el número de libros que me dijo que había en stock el día anterior.)
Cambiando de tema, a su lado está el libro titulado "Vampire academy". He escuchado muy buenas reseñas de este y he decidido darle una oportunidad (Si otro libro al que le doy una oportunidad, esta semana estoy muy generosa) así que lo compre. Verdaderamente, hasta ahora, solo he escuchado piropos de esta saga que trae Alfaguara, y la gente que lo reseño dice que no puede esperar la publicación del segundo libro. Esto es todo lo que les voy a comentar porque (últimamente me está dando vagueza, hasta levantar un dedo) me da vagueza levantarme de donde estoy, sacar el libro de su envoltorio y leer la sinopsis solo para luego pasarla aquí (Es mucho trabajo, Puff... ¬¬) Así que esto es todo amigos.


Cuando termine de leer "El atlas esmeralda" resolveré la cuestión nombrada anteriormente de los otros libros y traeré su reseña, como corresponde. Hasta entonces, y no se olviden ¡Comenten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.