jueves, 1 de marzo de 2012

Citas del mes: Febrero (3)

Esta va a ser una nueva sección del blog en la que subiré 10 citas (o eso intentaré) por
mes. Por supuesto que aclararé de que libro son, pero no la página: Prefiero que se
sorprendan cuando la encuentren.

1. "-Caundo se confía de verdad en alguien, se cree en sus palabras y en sus actos, incluso aunque no tengan una explicación. Es evidente que vos no tenéis ese nivel de confianza en mí.-" Alera.
Fragmento del libro Legacy, de Kayla Kluver

2. "-Eso no es lo fundamenta. En la poesía, lo que más importa no es lo que se dice, sino cómo se dice. Como suena.-" Sam.
Fragmento del libro Temblor, de Maggie Stiefvalter

3. "-Mira, si tuviera una explicación para ello, créeme que estaría pregonándola a los cuatro vientos por las calles.-" Helena.

4. "-Que no hables del asunto no implica que se esfume como si nada, ya lo sabes.-" Kate.

5. "-Exacto. Entonces ¿Hasta dónde puedes soportar? Decide cuál de las opciones te resulta má inaguantable y dacántate por la otra. De esa forma da igual lo insufrible que sea tu elección, pues al menos te consolarás sabiendo que estás evitando algo mucho peor-" Helena.

6. "-Los dioses conocen la eternidad y les encanta juguetear con los mortales que utilizan absolutos-" Dafne.
Fragmentos del libro Predestinados, Josephine Angelini

7. "-(...) Tu personalidad -tu verdadero yo interior- era el precio de la belleza.-" Tally.

Fragmento del libro Traición, de Scott Westerfeld

8. "-Porque creía estar enamorada. Y cuando crees estar enamorada estás dispuesta a aguantar y a hacer que funcione hasta que se conviertiera en amor.-" Madre de Nora

9. "-Una parte de mí no se siente nada cómoda contigo (...) Pero al mismo tiempo siento una atracción peligrosa hacia ti.-"
Nora

10. "-¿Sabes?, me gusta pensar que no hay un solo chico en el instituto que esté a la altura de tus expectativas.-" Patch
Fragmentos del libro Hush, hush, Becca Fitzpatrick

1 comentario:

  1. Que bonitos fragmentos, un par de esos libros ya los leí, ahorita mismo estoy con Temblor y a los otros les tengo muchas ganas ^_^
    Besitos

    ResponderEliminar

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.