lunes, 26 de marzo de 2012

¡Feliz PRIMER aniversario!


Porque ya cumplimos un año y no me lo puedo creer. Todavìa me acuerdo el dìa que me decidì por abrir el blog, el mismo dìa en que habìa encontrado por primera vez varios blogs literarios. Tambièn, recuerdo el casi-infarto de felicidad que me diò con los cinco primeros seguidores, por las casi-làgrimas con los primeros comentarios.
Con el tiempo, este espacio a logrado crecer y mejorarse poco a poco, yo comencè a leer mucho màs y he hecho muchos amigos con los que puedo compartir mi gusto por la lectura.
Quiero agradecerle a mis 54 seguidores actuales, especialmente a Arien (Mi querida amiga, quièn se arriesgò a provar una de mis alocadas recetas), a Cande (La misma Cande que estuvo desde el comienzo) a Erzengel (Mi Erz, como nos comprendemos una a la otra, ya sabes, eres mi gemela perdida) a Leo (Mi hermanito, que me acompaña paso a paso, con quiè descordino en el chat y en quièn siempre puedo confiar) y a todos mis comentaristas (que son demasiados para poder nombrarlos uno por uno) que me hacen reir con cada opinion que dan. Agradecer los 395 comentarios que hemos dejado.
También quiero contarles que ya casi llegamos a las 200 entradas, esta es la 188. Osea, me la pasé escribiendo todo este año.

Yo sè, que leer esto puede ser aburrido, pero NO TODOS LOS DÌAS TU BLOG CUMPLE UN AÑO EN LA RED. Ahorita no tengo tiempo ni para leer pero ya estoy intentando ponerme con el Imm (¿Lo prefieren en video o con fotos?) y la sorpresa.
Actualmente estoy en shock porque se me habìa casi-pasado de largo. No puedo creer lo ràpido que el tiempo pasa.

¡Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias!

Es lo ùnico que les puedo decir sin extenderme mucho, no tengo palabras para expicarles lo lindo es saber que lo que escribes es disfrutado por alguien, que se interesan en ello, que esperan a que escribas algo para dar su opiniòn, saber que hay gente que comparte tu amor por la lectura, todo eso es... Inexplicable.


¡Feliz aniversario del blog! Feliz primer año disfrutando. Espero que en un futuro el blog se vuelva màs conocido, que tenga mejores contenidos, y que pueda mejorar poco a poco hasta volverse fantàstico.

9 comentarios:

  1. Hola guapísima.
    ¡Muchísimas felicidades por tu primer año!
    No sabes el gusto que me da que hayas creado un blog y haber podido conocerte. Eres una persona super especial y tan rica como tus resetas xD. Y tu blog es estupendo, me encanta todo el contenido de él.
    Espero tenerte muchos años más por aquí.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas felicidades por ese primer aniversario!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Muchísismas felicidades por ese añito!
    Y que sean muchos más!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas felicidades por este primer añito! :3

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  5. Muchas Muchas felicidades por este primer año en la bloggósfera,la verdad tu blog es genial y super lindo!
    Espero que sigas así, un beso grande!
    :)

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas felicidades por el añito :) y por muchos máss =)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por este primer añito! Y que vengan muchos mas!

    Beso enorme!

    ResponderEliminar
  8. Hola este blog fue una de los que mas me gustaron, no se como llegue a conoserlo pero me gusta muchisimo el blog.
    Yo me alegro de recien tener 6 seguidores, auque mi blo tenga solo casi 2 meses. Te felicito por tener el blog abierto por un año, ahora espero que lo tengas un año más.

    ResponderEliminar
  9. Tarde pero seguro: Muchas felicidades por el aniversario!!! =)
    Mi blog también cumplió el primero hace poquito.
    Besos ^_^

    ResponderEliminar

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.