jueves, 1 de marzo de 2012

En resumen.. Febrero (2)

Gente, a pesar de la inactividad en el blog y del poco tiempo del que he contado en el pasado mes de Febreo, creo que llegué a cumplir mis expectativas. Me doy cuenta de que mi velocidad, ha aumentado en el últimos mes y eso me ha ayudado a leer más, aun cuando tenía poco tiempo. En fin, espero que el mes de Marzo no se me complique tanto como creo que lo va a hacer y que pueda mantener activo el blog. ¡Veamos que tenemos!

Libros leídos:
*Predestinados, Josephine Angelini
*Traición, Scott Westerfeld
*Hush, hush, Becca Fiztpatrick
*Oscuros: El poder de las sombras, Lauren Kate

Libros reseñados:
*Predestinados
*Traición
*Hush, hush
*Oscuros: el poder de las sombras
Lo bueno es que llegué a los 10 libros leídos en este año, entre el mes de Enero y Febrero, lo que me dejaría por leer 40 libros más.
Lo mismo que con las reseñas, solo que aquí tengo 11 en vez de 10, entre ambos meses, lo que me dejaría por reseñar 49 libros más.

Ahora me voy, momentaneamente, porque estoy tratando de preparar una entrada con una de las viejas secciones, que he dejado, sin querer, abandonadas.
Un beso para todos Y no se olviden ¿Ya hicieron su recuento mensual?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.