martes, 17 de abril de 2012

Solo leer.

La semana pasada no encontré momento para empezar el libro que estoy leyendo. Por eso el Lunes me puse las pilas y le estuve dedicando todo el tiempo que pude. Estoy bastante contenta porque en estos do días pude leer 132 páginas, apesar del poco tiempo del que dispongo últimamente.
Espero que las dos últimas reseñas les hayan gustado. Últimamente me estado preguntando si deberia o no punturala también, ¿Les gustaría que puntue los libros al final de la reseña? Que sería un par de minustos más diseñando los puntajes y luego para acordarme al final de la reseña, es cierto serían unos minutos más, pero no me molestaría mucho hacerlo ¿Ustedes que piensan?
En fin, falta muy poco para la 38° Feria del libro (corriganme si ya empezó, por favor) y, como era de esperarse, mi billetera está casi vacia. Haer mi me armo una campaña de "Ayuda al lector" en la que mi familia debería poner dinero xD. Esta sería mi primera vez y me encanta la idea de poder encontrarme con bloggeros argentinos allí, porque ahora se está organizando una juntada (en el blog de Meli pueden informarse de todo). Espero conseguir alguien que me lleve o que quiera acompañarme (no sea cosa que me falta dinero, bueno no.) tal vez a mi hermana, ya que va su escritor preferido y puede que juntas logremos que nuestros padres y hermanos nos acompañen: Una salida familiar, wii.
¿Qué otra cosa quería decirles? Pues, creo que nada más. Si me acuerdo de algo, volveré a hacer una entrada.
Dsfruten del ombligo de semana.
*Dulces lecturas*

2 comentarios:

  1. Lo de puntuar a mi personalmente no me gusta, lo he tenido en mi blog y lo he quitado, desde hace unas semanas solo marco las imprescindibles con una estrella.

    Las razones del por qué no las puntuo son; primera, a veces no sabemos que puntiación darle para que no esté en discordancia con la reseña y muchas veces confunde a los lectores una puntuación que quizás no sea totalmente correlativa a la reseña; segundo, hay gente que se limita a ver la puntuación que le da el bloguero o la bloguera al libro sin molestarse en leer la reseña completa; y tercero, hay libros que quizás puede gustarte más una parte que otra, o que quizás te deja indiferente y no sabes que nota darle exactamente.

    Pero esta es solo mi humilde opinión :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Por mí parte, no me gusta ponerle puntuación a los libros, porque por más que no te guste el libro ya lo estas diciendo en la reseña. Bah, opinion mi :)

    Con respecto a la Feria tengo muchisimas ganas de ir, voy a ver si puedo juntar un poco de dinerillo ( ensima hay muchisimas novedadess) =D

    Besos!

    ResponderEliminar

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.