jueves, 5 de abril de 2012

Soundtrack: Los juegos del hambre


Sí amigos, el disco con todas las canciones de la película Los juegos del hambre ya llegó a Argentina (¡Qué emoción, que emoción, lo quiero, lo quiero!).
Revisando en Tematika.com me he encontrado con esta marvillosa sorpesa. Por un valor de $58.81, el disco se halla en la página principal, sección Música.

Datos:

Sello discográfico: Universal
I.S.B.N : 0602527907277
Formato: Cd Musical
Publicación:23/03/2012
Idioma:Español


Canciones:

1 - Abraham S Daughter (Arcade Fire)
2 - Tomorrow Will Be Kinder (The Secret Sisters)
3 - Nothing To Remember (Neko Case)
4 - Safe & Sound (Taylor Swift Feat. The Civil Wars)
5 - The Ruler And The Killer (Kid Cudi)
6 - Dark Days (Punch Brothers)
7 - One Engine (The Decemberists)
8 - Daughter S Lament (The Carolina Chocolate Drops)
9 - Kingdom Come (The Civil Wars)
10 - Take The Heartland (Glen Hansard)
11 - Come Away To The Water (Marron 5 Feat. Rozzi Crane)
12 - Run Daddy Run (Miranda Lamber Feat. Pistol Annies)
13 - Rules (Jayme Dee)
14 - Eyes Open (Taylor Swift)
15 - Lover Is Childlike (The Low Anthem)
16 - Just a Game (Birdy)

¿Que opininan? ¿Ya están ahorrando, como yo, para poder comprarlo?
Eso es todo, por ahora. Un beso.
¡Dulces lecturas!

3 comentarios:

  1. Ya quiero ver la peliii! me estoy volviendo loca jeje

    ResponderEliminar
  2. Ayer lo estuve escuchando y la verdad (para mí) no tiene desperdicio :3

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la música de la peli espero conseguirlo pronto:) Te sigo^^
    Saludos

    ResponderEliminar

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.