sábado, 23 de julio de 2011

Crisis de verano



Autora: Cahty hopkins
Editorial: V y R
Número de saga: 6
Sinopsis: Y ¿cuál es la sorpresa tan misteriosa? -me preguntó Zoom.

-No puedo decirlo -respondí-. Pero no te preocupes. Estás incluido.
-¿Todos estamos incluidos? -preguntó Cat-. ¿Yo, Zoom, Mac y Becca?
-Sí. Y les va a encantar.

Lia está feliz porque sus amigos han sido invitados a acompañar a su familia a celebrar los cuarenta años de su madre en un lugar secreto. Será la fiesta del siglo, y Lia imagina escenas románticas en un lugar exótico junto a su novio, Zoom.

Sin embargo, los acontecimientos no se desarrollan exactamente según lo planeado, y la lista de invitados contiene una sorpresa. Lia se siente incómoda cuando un viejo amor aparece y trata de conquistarla. Todo se complica aún más cuando, pasado un tiempo, su madre organiza la fiesta tamática del verano, inspirada en la obra de Shakespeare, Sueño de una noche de verano. Allí aparece una verdad inoportuna, que desatará una crisis.

¿Estará en peligro la relación entre Lia y Zoom cuando termine la fiesta?

Opinion personal: Guag, este libro me dejó una sola palabra en la boca (que fue guag). Realmente en este libro la protagonista tiene muchos problemas, pasa varias veces verguenza, y mete la pata en bastantes ocaciones. Realmente la autora pudo recrear la vida de un adolescente aqui en este libro, hasta me sentí un poco identificada debo confesar. Realmente un lbro del que se espera mucho y se recibe aun más. Mis felicitaciones a la autora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.