viernes, 22 de julio de 2011

Ultracalavera: Un profesor de ultratumba

Autor: Fabián Sevilla
Editorial:Albatros
Sinopsis:Cuando a Bruno le falla el sistema que descubrió para aprobar los exámenes sin estudiar, recurre a un misterioso libro que lo conecta con el más allá. Y i bien consigue que los espíritus le "soplen" las respuestas, también descubre que deberá pagar la ayuda asistiendo a la más espectral fiesta... ¡ En el cementerio!
Siete amigos, una escuela, un barrio, casa misteriosas abandonadas, un cemnterio olvidado... Un libro de terror para chicos y no tan chicos, pero eso sí... ¡Muy valinetes!
Opinión personal: Este libro logra convinar Humor y Terror de una manera que ambos se unen para formar un gran libro. Un dato importante de este libro es que forma parte de una saga llamada Ultracalavera, que es el cuarto libro de la colección. Lo interante de este libro es que al final trae un mapa, datos sobre el escritor, datos sobre los protagonistas, y otros cuentos, en una sección llamada Ultrabanco de datos, esto me parecio muy interesante ya que no he visto otro libro con un banco de datos al final de la historia.

1 comentario:

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.