jueves, 21 de julio de 2011

Necesito leer (1)

Tengo una necesidad... necesito leer más libros de Cathy Holpkins (todos son de la editorial V y R):

Título: Princesa pop
Número de la saga: 2
Sinopsis: - Excelente. -Zoom sonrió y extrajo un recortede periódico de su bolsillo trasero-. Tengo una gran prensapara Becca y Cat. ¡Vaya castigo! ¿Oyeron hablar de esteconcurso para Príncipe y Princesa Pop? Pues las desafíoa las dos… -me miró con intención-, y me refiero a lasdos, a postularse. Lia tú elegiste “promesa”, así que
debes prometer que también irás. Mac y yo ya hemos decidido intentarlo. Las audiciones son en Plymouth el próximo sábado.
Becca se perdió la divertida producción escolar de Grease; tiene fama de ser demasiado soñadora,inconstante y de nunca terminar con lo que empieza. Pero el concurso
para Princesa Pop hará quese esfuerce mucho más y de forma más resuelta. Becca tiene la voz pero…¿tendrá la perseverancia necesaria?
¿Quieres leer el primer capítulo? HAZ CLICK AQUÍ

Título: Diosas y plebeyas
Número de saga: 3
Sinopsis:
Siempre me gustó la escuela pero, de pronto, me parecía una tortura que me veía obligada a soportar. Lo único que quería era llegar al final del día para poder irme a casa. Hacía lo posible por nocruzarme con ellas… apenas yo llegaba, todas se callaban con aire culpable y a veces se reían.
A medida que pasaba la semana traté de convencerme de que no importaba, pero el jueves me sentía más confundida que nunca y aborrecía la idea de ir a la escuela por miedo a lo que fueran a hacer o decir.
Kaylie y sus amigas inician una campaña contra Lia, atacando su confianza y su autoestima. Pronto ella comienza a cuestionarse todo: quién es en realidad, por qué esas chicas no la dejan en paz y cuáles son sus verdaderos amigos. Descubrirá que muchas cosas se pueden cambiar cuando aceptamos ayuda, enfrentamos los problemas y confiamos en aquellos que nos aman.

¿Quieres leer el primer capítulo? HAZ CLICK AQUÍ

Título: Luces, cámaras y... !Confusión¡
Número de saga: 4
sinopsis: Decidí hablar claro y decirle a Savannah que tenía novia. Al salir de Jamaica Inn, ella se había puesto a coquetear conmigo y, aunque por un lado me sentía halagado, por otro estaba aterrado. Savannah era una megaestrella y, si avanzaba, yo no sabría qué hacer.

Zoom está en las nubes. Recién comenzó su noviazgo con la hermosa Lia y cuando ella lo desafía en un juego de Verdad, consecuencia, beso o promesa, le asegura que siempre será sincero. Pero las cosas se complican cuando llega un equipo de filmación a Cornwall y el sueño de Zoom de trabajar en un set de cine se hace realidad. Savannah, una estrella adolescente, lo adopta como su asistente personal y se muestra interesada en él. ¿Podrá Zoom conservar su trabajo sin poner en riesgo su relación con Lia?

¿Quieres leer el primer capítulo? HAZ CLICK AQUÍ

Título: Todos los amigos juntos
Número
de saga: 8
Sinopsis
: -¡ Ah! No son para mí -dijo Jen, con una risita, al leer la tarjeta, y luego me extendió el ramo-. Cat, son para ti.

-¿Para mí? -pregunté, atónita.
-Vaya -exclamó Becca-. ¿De quién son? Habrán costado una fortuna.
Tomé la tarjeta de las manos de Jen y la leí: “Para Cat. Es la primera vez que compro flores para una chica. Rosas blancas para decir que te considero especial. Que pases muchos momentos felices en tu nuevo hogar.
Cariños, Jaime.”

Todo está a punto de cambiar para Cat. Se está mudando, de modo que al fin tendrá una habitación propia, y su papá se casará con Jen, lo cual implica viajar a Londres y la posibilidad de reunirse con sus nuevas amigas, Nesta, Lucy, Izzie y TJ, además de ver a Jamie. Pero nada sale según lo esperado: parece que la habitación con la que tanto soñó Cat no es la esperada, Jamie desaparece y los planes de boda peligran. ¿Cómo lo sobrellevará Cat? ¿Cumplirá su promesa de revelar un secreto a sus amigos? ¿Podrá al fin solucionar los contratiempos y lograr que todos estén juntos y felices?

¿Quieres leer el primer capítulo? HAZ CLICK AQUÍ



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.