viernes, 9 de septiembre de 2011

Bien, esto es vergonzoso

He notado que los exámenes están acaparando todos mis minutos del día, pero gracias a dios que ya a terminado esta fase. Lamentablemente, aún sigo con los pelos de punta por la entrega de libretas (a cruzar los dedos), es por eso que todavía no puedo poner muy al día al blog, pero poco a poco.
Ayer comece a leer Vampire Academy, y me esta pareciendo interesante (verdaderamente, los vampiros no son mis seres mágicos favoritos, ya demasiado con ver la pelicula "crepúsculo", que me gustó un poco, pero no tanto como para seguir viendo el resto de la saga) No llegue a leer más del cuarto capítulo, por el tema del tiempo, pero ya voy a encontrar un segundito para leer, aunque sea un sola página.
Pero mientras que escribía esto, revisé las novedades de editorial y sí, encontre noticias, aquí les van:

Editorial Alfaguara:
El día 28/08/11 fue publicada el segundo tomo de "Vampire academy", llamado "Sangre azul". (puede contener spoiler) Esta es su ficha:

Título: Vampire Academy: Sangre azul
Autor: Richelle Mead
Género: Novela
Páginas: 360
Precio: $79.00
ISBN: 9789870419716
Sinopsis: CUANDO EL AMOR Y LOS CELOS CHOCAN EN LAS PISTAS DE ESQUÍ, LAS VACACIONES DE
INVIERNO PUEDEN SER MORTALES...

Rose tiene un serio problema con los chicos. Su espectacular tutor Dimitri se está fijando en otra, su amigo Mason está enamorado de ella y el vínculo telepático que tiene con su mejor amiga… la vuelve loca cuando esta se enrolla con su novio.
Entonces, un gran ataque de los vampiros más violentos, los strigoi, pone a la academia en alerta, y deciden poner a salvo a los alumnos en la elegante estación de esquí de Idaho. Pero la impresión de seguridad es falsa. Esta vez, Rose –y su corazón– correrá un peligro mayor que lo que imaginaba…

No bajes nunca la guardia… cuando el destino depende de ti.


Ediciones Planeta: Publicó la tercera parte de las crónicas vampíricas, y esta es su ficha:


Titulo
: Crónicas vampíricas III: Furia
Autor: L.J. Smith
Género: Novela
Páginas: 224
Precio: $ 39.oo
ISBN:9789875804524
Sinopsis: Crónicas vampíricas es la historia de dos hermanos vampiros y de la hermosa muchacha que debe elegir entre ellos.
Elena se ha transformado en lo que más temía y, tal vez, deseaba? Stefan Salvatore no puede creer que la muchacha haya escogido a su hermano Damon, y planea enfrentarse a él en una batalla final. Sin embargo, los hermanos Salvatore deberán dejar sus disputas aparte y unirse para luchar contra un desconocido y salvaje enemigo? el verdadero asesino de Elena.


Eso es todo por ahora, es que es tarde (para mi que me levante tempranisimo hoy) y se me cierran los ojos del sueño. Nos estamos leyendo...



2 comentarios:

  1. A mi me encantó Vampire Academy y en cuanto se baje mi lista de libros pendientes de leer, me haré con el segundo^^
    Y tal vez algún día con el tercero de Crónicas Vampíricas.
    Suerte con los exámenes!^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar.
    En cuanto a los libros, los vampiros no son mi debilidad es más no me gustan, aunque los tolero. Me compre la primera parte de Vampire Acdemy para confirmar que eran los vampiros lo que no me atraían y no las sagas.
    Y eso es todo por ahora.
    Un beso también para tí.

    ResponderEliminar

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.