sábado, 17 de septiembre de 2011

Concurso y una excusa por la falta de actividad en el blog.

Hola, me temo que ultimamente vengo poniendo la misma excusa de los exámenes para poder explicar la falta de actividad del blog pero en realidad a partir de la semana pasada han dejado de darnos exámenes. Lo que me ocurrio esta semana (si les interesa saber) es lo siguiente:

Lunes: Feriado por el día del maestro, que es igual a todo el día libre ¿El problema? Tuve serios inconvenientes con internet que duraron todo el día.
Martes: Entre tarde (a las 10:00 A.M) a la escuela. Hubo un acto, que no duro más de media hora y luego me retire con el resto de los alumnos ¿El problema? Tuve esquemas (al entrar al secundario te asignan un color (rojo, AZUL o verde) y cada año la escuela organiza una "fiesta" llamada Fiesta de los colores, que consiste en dos partes una que los esquemas (coreografias) y otra los deportes.
Miércoles: No hubo gimnasia (jupi ^-^) ¿El problema? Tuve esquemas (otra vez) e inglés particular.
Jueves: Me desobligaron ir a la escuela, ya que fui al torneo interescolar de handball (de los tres partidos obligatorios ganamos dos y empatamos uno) ¿El problema? volví hecha bolsa y súper agotada a mi casa (todas las chicas que jugaron con nosotras fueron muy brutas).
Viernes: ¡Que día AGOTADOR! Viajamos a Capital Federal (Buenos Aires) a las tres de la mañana ( ¿Con qué necesidad de hacerlo a esa hora? ) y volvimos pasadas las once ¿El problema? No computadora, ni internet, que es igual a No blog.

Pero a pesar de eso estoy aqui para traerles una novedad de Editoriales B (datos sacados de la página oficial:

Comienza la Primavera y Ediciones B te invita a renovarte!!!

Te acercamos los mejores autores, las más lindas historias y además… podés ganarte un libro!

Participar del sorteo es muy fácil: entrá a nuestro Facebook y respondé ¿CUÁL ES LA PREMISA DE LA DIETA DE LOS BOCADOS? y ganá uno de los 5 libros que tenemos para regalar.

Te dejamos una ayuda:

Tenés tiempo de participar hasta el 21 de septiembre.

Los ganadores serán publicados en nuestra web el 22 de septiembre.

Aún no se si voy a participar ya que recién acabo de verlo, creo que investigaré un poco má y luego me decidiré, hasta entoces no estamos leyendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.