viernes, 20 de julio de 2012

Concurso en Anubis Tales

 

Nuestro querido Matías, administrador de Anubis Tales, ha organizado un concursillo, donde podremos ganar uno de estos maravilloso títulos: Hija de humo y hueso de Laini Taylor, Blood Magic de Tessa Gratton, Alas de Aprinlynne Pike. Como sabrán y recordaran yo ya tengo el primer y segundo título que se premian, por eso voy a por Blood Magic, que esta en mi (enorme) wishlist.

El concurso estará abierto hasta el 31 de Julio y será solo para territorio latinoamericano.

*Para más información haz click en el banner*
 

3 comentarios:

  1. Mucha suerte ;)
    Yo andaba media perdda pero tengo que volver a apuntarme en algunos concursos que hasta ahora no ganenunca :(
    Besos

    ResponderEliminar

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.