lunes, 16 de julio de 2012

In My Mailbox (IMM) 9

Imm lunero (de lunes). ¿Pensaron que me olvide de ustedes? Pues, Nop. Lo que pasa es que no tengo qué leer (Además de Querido John, pero ya saben mis razones pra no leerlo) y mis bolsillos están fundidos, pero ya voy a ver que hago de mi vida(?). En fin los dejo con este IMM.


En fin, como acabo de contarles, este mes va a ser un poco duro para mis lecturas puesto que solamente tengo poco más de $30 en mi alcancía y con eso no me compro ni la merienda (?) Pero veré si puedo ir sacando un poquito de dinero a mis padres. Pero... ese es otro tema y no quiero aburrirlos: ¡Uno. dos, tres, los dejo con el IMM del mes!


 Foto familiar
Como pueden apreciar tengo 7 libritos de los cuales 6 saque de mi vieja biblioteca personal y el último lo compre allá por el mes de Abril/Mayo. Todos acompañados de mi dulce y bonita asistente: Bella


Bueno, en esta foto se pueden apreciar a los 5 libros de la saga ¿Verdad o consecuencia? que no les mostré en el IMM anterior. Ya están todos leídos y si visitan la entrada del desafío, verán todas las reseñas.


He aquí, la imagen de TODOS los libros de esta saga, en total ocho. Y como les conté en la imagen anterior están todos reseñados, ya de por si aclarar, que la saga me gustó y que la recomiendo. Ya veré si me animo a probar otra vez la pluma de la autora, Cathy Hopkins.



Y por último, pero no menos importante tenemos Lluvia de estrellas. de Martina Wildner y El principito, un clásico que me encanta, de Antoine De Saint- Exupéry. Ambos reseñados en el blog: el primero me entretuvo y el segundo me encantó.

Y eso es todo por ahora. Deseenme suerte buscando la forma de adquirir más libros y recuerden: "Cuando creen que el blog está perdido y que yo no regresaré, ahí es cuando aparezco y revuelvo las cosas un poco."
Y no se olviden de comentar :)

5 comentarios:

  1. Guau cuantos libros te devoraste... el principito me encanto, hoy lei el final (como por 25661752 vez) y me puse re sentimental, igual como que me largue a llorar de nuevo por leer el final de donde los árboles cantan. Quiero leer todos los de cathy, yo lei el segundo y otro que es cinnamon girl un nuevo desafio que esta lindo y te lo recomiendo

    ResponderEliminar
  2. Tienes muchos libros *-* Yo me leí el Principito de pequeña, pero no recuerdo casi nada.
    Estamos igual, yo en mi alcancía tengo como $50 y por mas que ahorro no logro juntar mas dinero porque me lo gasto en otras cosas :S

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  3. Leí los dos primeros de ¿Verdad o Consecuencia? pero no seguí con la saga. Aunque no estaban mal del todo, son medio infantiles pero entretenidos xD

    El Principito lo leí hace bastante, y me encantó :)

    El otro (Lluvia de Estrellas) no lo conocía :O

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  4. ¿Para cuando un nuevo IMM fer? Me encantan, espero que pronto. Amo "El principito" es uno de mis libros favoritos *-*

    Besos:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto. De hecho, ya junte un par de libros para enseñar, pero por flojera aun no lo he hecho. Prometo que entre este Sábado y Domingo, o la semana próxima, traeré un IMM, sólo porque vos lo pediste (y porque hace mucho que no hago uno :P)

      Eliminar

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.