domingo, 8 de julio de 2012

Conflictos de amor






- Decididamente, basta de chicos para mí-dije-. Los noviazgos apestan.
- ¿Por qué tan cínica, Becca? -preguntó Cat-. Por lo general eres la más romántica de todos nosotros.
-Sí. No vamos a dejar que te rindas, ¿verdad, chicos? -dijo Zoom-. Verdad, consecuencia, beso o promesa. Pero esta vez no puedes elegir. Te toca beso. Debes darle un beso al próximo chico que llegue a la playa.

Becca piensa que ya no quiere saber nada más con los chicos… al menos, hasta que Zoom le propone un reto. El chico que le toca en suerte besar acaba de llegar de vacaciones desde Londres y se sorprende mucho, pero le agrada semejante bienvenida. Cuando Becca se aparta y lo mira mejor se da cuenta de que a ella también le gusta.
Sin embargo, la vida nunca es tan sencilla. El matrimonio de sus padres está en dificultades y Becca se preocupa cada vez más por la pareja y el futuro. Cuestiona todolo que tenga que ver con las relaciones y analiza lo que pretende de un novio: ¿busca cariño, compañerismo, confianza o alguien a quien acudir? Con el apoyo de sus amigos, intenta descubrir lo que realmente valora de la vida. Y en el camino hacia el descubrimiento, vive muchas aventuras y experiencias que, sin duda, la ayudan a aclarar sus sentimientos.

 Ante último de la sag, nos vamos despidiendo de estos personajes. 
En este punto, me identifico con li personajes a la perfección y me da cosa dejar de ller las historias tan graciaosa, por ejemplo:
Me identifico con Lia por su cuerpo flaquito y delicado, su manera de resolver las cosas (aunque no simpre) y por mostrarme callada e introvertida cuando no conozco a la gente.
Me identifico con Cat, por sus pensamientos, sus resposabilidades y ss sentido de responsabilidad (no es que mi madre haya merto ni nada :/) y su idea acerca de los muchachos.
Me identifico con Becca, porque soy una soñadora y empiezo cosas pero nunca las termino, es muy raro que un hobbie me dure tanto como la lectura y, por supuesto, me gusta decir lo que siento.

En fin,en este caso Becca debe atraversar por la dura separación de su padres y para impedirlo, intenta de todo: Ir de viaje, escapar de casa, poner música de amor y mostrarles las fotos de su juventud, pasar poco tiempo en casa...
Y para  desdicha de ella, unas amigas de Cat llegan desde Londres y Cat no hace más que hablar de lo fabulosas y geniales que son... luego también, Lia, Zoom y, hasta, Mac.

Es entonces cuan Becca conoce a Lal. Al escuchar su discurso acerca de los muchachos, Zoom, la reta a darle un beso al primer chico que pase por la playa. Becca se niega, pero todos insisten hasta que ella accede.

Todo se mezcla entre muchos lios amorosos, sentimentales y envidia. Viajes, escapadas, piyamas party's, y muchísimos besos. Nuevos personajes, nuevas historias, nuevos amores.

Condenadamente entretenido como sus partes anteriores, el final está genial. He quedado con la sorisa boba en la cara como diciendo "el amor, el amor. Los chicos de hoy en día" (? .
 

1 comentario:

  1. Yo lei nada mas el de princesa pop y este lo queria leer pero siempre lo he dejado para después. solo lei los dos primeros de la autora, pero quiero seguir leyendolos. Capaz que el proximo que lea se el que reseñaste vos.
    Bueno gracias por la reseña, y te haviso (que si te interza) acavo de terminar la reseña de ángel mecánico de Cassandra clare por si quieres pasar.
    Besos!!!

    ResponderEliminar

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.