sábado, 29 de octubre de 2011

Curiosidades: Halloween


Hace tiempo que tenía una entrada como esta preparada para ser subida pero cuando vi que Meli^^ (administradora de Lee, Sueña, Vuela) subió una así, me eché para atrás. Verdaderamente estuve mucho tiempo pensando en si subir la entrada o no, y he llegado a la decisión de que sí (En caso de tener una misma entrada, por favor avisen. Intentaré quitarla lo antes posible).
No quiero hacerlo esperar mucho más, asi que ¡Allá vamos!


En estas primeras imágenes podemos ver un muy simpático dúo: calabaza y fantasma, convertidos en sillas. ¡Qué bonitos! Quiero que las sillas de mi casa sean así. Personalmente, prefiero la calabaza es más divertida y me está sonriendo ¿Lo notan? ¿A ustedes también?.




¡¡He aquí la forma más placentera de comer un buen plato de dulces!! ¿No son tiernos? En especial el fantasmita de la imagen de la izquierda. Platos de plástico, osea Reutilizables, e Indestructibles.





Dos formas muy difernetes de alumbrar el hogar pero igual de divertidas. A su izquierda esas atractivas lampara con el búho y la gata, en blanco y negro. Simplemente escalofriánte. A su derecha velas con forma de calabaza, lamentablemante no quiero saber, cuando se derriten que pasa. Yo no las usaría me daría lástima usarla, y por eso se pasarían el resto de sus días encerradas en un cajón (Feo destino para una calabaza, o vela. O calabaza vela).


Un divino centro de mesa. Amo los colores y como quedan todas esas calabazitas y murciélagos colgando. Es una idea super creativa. Me enamoré de este. Fue, en mi próximo cumpleaños festejo Halloween y uso esta idea como centro de mesa.


Y estos objetos, que son mis favoritos de la noche: Cestas para dulces. Nunca había visto este tipo de cestas, siempre la misma y aburrida calabazita. ¡Por fin algo diferente!. Si me das a elegir, me gustan la del gato y la del murcielago. Pero mi favorita entre todas, definitivamente, es la del gato. No sé a ustedes, pero yo lo veo como un bolso que convina perfectamente con los zapatos, que justamente voy a usar el 4 de diciembre (cumpleaños).

¿Les gustaron, estas cosillas? ¿Cuál es su preferida?

2 comentarios:

  1. Están muy buenas :3 a mi también me gusta la del gato!

    ResponderEliminar
  2. ¿Te gustaron? ¡Que bueno! ¿No es preciosa?

    ResponderEliminar

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.