martes, 4 de octubre de 2011

Preparados, Listos... a Cambiar II

Al fin llegue para confirmar que los cambios comenzaron. Primero, publiqué encuestas para que puedas dar tu opinión si no se te ocurrió nada para comentar. Y aquí en esta entrada traigo un formulario que tiene que ver con el cumpeaños del blog que cada vez está más cerca (Cumplimos un añito, ahí junto a vos). Recuerden que pueden hacerlo cuantas veces quieran.

Aquí les va: Formulario.

Bueno, espero que no te emociones mucho con la sorpresa escondida en el formulario, porque no está nada asegurado. Por ahora es solo una suposición, pero más vale ya tener todo organizo antes de que llegue el gran día (no sea cosa que me pase como siempre: No preparo nada, y después hago todo sobre la fecha, que es igual a hacerlo mal y apurada).

En cuanto a los cambios, que era de lo que estabamos hablando, sigo sin tener una fecha fija pero para orientarlos un poco les comento que casi seguro que lo voy a hacer para la fecha del cumpleaños (masomenos, unos días más o unos menos, tendré que fijarme en mi agenda). Les comento también que el blog no solo va a tener camibios de Look, si no que va a ver secciones nuevas, vamos a tener un Banner (me costó un poquito hacerlo, entre la vagueza (fatiga) y el poco tiempo en la computadora, se me hacía imposible)

Como pueden notar me estoy haciendo extrañar, ya que publico cada tres o cuatro días. ¿La causa? Fácil, estoy muy (y cuando digo MUY es verdaderamente MUY) atrasada con la lectura de Prueba de Fuego (El libro tiene lectura ligera y cautivadora, solo que no encuentro ni medio segundo para hacerme con él (leerlo y disfrutarlo)). Voy a reiterar lo que, creo, ya dije: James Dashner (el autor por quien no lo conoce) tiene una forma de escribir que me encanta. Narra de una forma que no se me complica para nada imaginarme lo que los personajes sienten y ven, aunque hay partes, como las muertes o cuerpos inertes, que me revuelven el estómago y me provocan ganas de vomitar. Este escritor va logrando, poco a poco, convertirse en uno de mis favoritos. Cuando termine la saga intentaré probar más libros de este autor pata saber si me gusta solo esta saga o todo lo que él escribe.

Hasta entonces, solo puedo mandarles saludos y despedirme. Nos estamos leyendo.

2 comentarios:

  1. Guapa, voy a votar en el cuestionario porque acabo de votar en las encuestas de la barra lateral^^
    Mucha suerte con los cambios!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Siempre positiva, se te agradece mucho Cande. Tené en cuenta que gracias a vos el blog a podido avanzar bastante, y además siempre me alegra ver algún comentario tuyo por ahí.
    Un beso también para ti.

    ResponderEliminar

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.