martes, 21 de febrero de 2012

Se termina el verano (por lo menos a mi)

¡Hola gente! ¿Cómo están? Pues yo loca, deseperada, sin tiempo y voy contra la marea... Sip, parece que tengo problemas y que no la paso bien, pero ¿Qué se puede esperar de la última semana de mis vacaciones?
Paso a comentar: Hace dos semanas empecé con las compras escolares... ¡Y todavía no terminé!
Sí, a una semana para que comiencen las clases y aun me faltan cosas. Que el corrector, que la mochila, las carpeta y la cartuchera... Dios, dame un segundo para descansar en paz (y para que mi bolsillo lo haga). De noche no duermo bien porque me la paso pensando que me falta, que cosas puedo reutilizar, si tengo el uniforme en forma, y ese tipo de cosas, lo que proboca a una YO medió adormilada todo el día.
Hace dos días que ni toqué el libro que estoy leyendo (Hush, hush) porque no encuentro el momento. Eso sí cada que podía usar la computadora me he pasado por varios blogs pero ni a comentar llego.

Hoy hace un día hermoso en mi pueblito (¿Desde cuando digo yo, hace un día...? xD) calor y sol. Mi pelopincho está vacia porque la tengo que limpiar (yo le digo pelopincho, que es una marca pero la mía es de otra. A lo que me refiero es a una alberca, una pileta de "plástico" (yo y mis definiciones tan atinadas...) a esa pileta que se arma y se desarma.) pero no tengo ganas, ni tiempo, de limpiarla.

¡Feliz carnaval! Casi me olvido felicitarlos. Bueno, preparen confeti, espuma, plumas, máscaras, brillo y vengan de visita porque en mi pueblo ni con bombitas de agua jugamos, excepto que visites a un amigo y se les ocurra. Ah y también está Gualeguaychú, pero prefiero pasarlo acá en mi cidad con mis amigos jugando con bombuchas (otra cosa que la llamo por la marca, ja ja, son bombitas de agua) que irme a ver todo eso. Digo, si me invitan voy. Ver eso en vivo y directo debe estar bueno, pero si no me invitan me basta con verlo por televisión.

Y creo que me desvié del tema al que quería llegar, pero antes de que me vuelva a ir por las ramas les cuento:
Perdonen por la poca (últimamente lo digo muy seguido, no tengo perdón) actividad que hay en el blog. Y no les puedo prometer nada ya que es mi última semana de vacaciones :) Pero prometo que cuando empiecen las clases trataré de hacerle un huequito al blog. Y no sé si lo notaron, pero siempre estove más activa a fin de año y a final de clases ¿No lo notaron? Bueno, miren los meses de noviembre y diciembre... ¿Que tengo, alrededor de 60 entradas entre lo dos?
Okey, creo que ya estan avisados. Para que no se preocupen por mi (les convenia hacerlo ¬¬) o por el blog.

Les mando un saludote. Si sigo así con el tiempo creo para fin de año...ja ja ja, no se crean. Lo que decía, ai todo sigue con este ritmo creo que para el finde de semana tengo la reseña de Hush, hush y posiblemente lleve un libro por menos que la mitad... Si, ¿ahora notan el poco tiempo por el que cuento? Ja ja ja.
Cuidense, muchos besos a todos mis comentaristas (? (creo que la real academia española va a mandar a unos diccionarios a que me arresten por mi ortografía y por mis nuevas palabras) Yo espero poder retomar mi actividad pronto.

1 comentario:

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.