miércoles, 29 de febrero de 2012

Y más novedades este año.

Hey, Hola gente ¿Cómo están? Yo acabo de madrugar por al señor cartero se le ocurrió pasar por mi casa a esta hora y ahora no puedo consiliar el sueño. El muchacho ya me conoce, porque cada vez que pasa yo abro la puerta y bueno, también conoce varios de mi pillamas de niñita recién despierta :s El de hoy tenía un short fucsia a lunares blancos y la remera tenia una gran flor que ocupaba toda la parte del centro de la remera ¿No soy coqueta? Envidien, dale, les doy permiso (? Y bueno básicamente lo mismo siempre, me hace la pregunta de siempre, yo respondo lo mismo y me deja el mismo papelito de siempre. Ya hasta a veces se contesta solito, ¡¡Pero que bien adiestrado lo tengo!! =D
Okey a lo que iba, les traigo un par de novedades novedosas de este año. ¿Quieren verlas? Pues a-de-lante ¡Vamos!
Marzo

Editorial: Trakatrá, Factoria de ideas, Océano
Zoey está atrapada en el otro mundo. El dolor que siente por la muerte de su exnovio Heath la retiene ahí. Solo Stark, su valeroso guerrero, sería capaz de traerla de vuelta, pero para eso debe morir primero, y sabe que el corazón de Zoey no lo soportará.
Stevie Rae también quiere ayudar a su amiga, pero ya tiene bastantes problemas. Los iniciados rojos más despiadados están conspirando en su contra y esta vez ni siquiera ella puede protegerlos de las consecuencias de sus actos.
Entre medias está Aphrodite, que, aunque ha perdido sus poderes de iniciada, sigue comunicándose con la diosa Nyx a través de sus sueños... y de su propia garganta, ya que la diosa ha decidido adueñarse de su voz... y eso cabrea a cualquiera. La lealtad de la antigua iniciada se tambalea, y el destino de Zoey bascula con ella.


Editorial: Montena, RHM
El Titanic, el barco de pasajeros más grande del mundo, está listo para zarpar. En su lujosa primera clase, viaja la señora Regina y sus hijos Layton e Irene, acompañados de su sirvienta, Tess, una chica de dieciocho años que sueña con llegar a Nueva York y empezar una nueva vida lejos de la familia para quien trabaja desde pequeña. Justo antes de embarcar, mientras se ocupa de unos encargos que le ha encomendado la señora Regina, Tess conoce a Alec, un atractivo viajero de primera clase. Alec es hijo de un adinerado magnate y, como Tess descubre esa misma noche, esconde un oscuro secreto: es un hombre-lobo y, además, se encuentra en apuros porque una peligrosa hermandad, cuyo líder también está en el Titanic, lo persigue para intentar hacerse con su herencia... Mientras su obsesión por Alec crece día tras día, Tess deberá enfrentarse a un peligroso juego de poderes. Y el destino se encargará de complicar todavía más la situación cuando el Titanic choque con un iceberg al sur de las costas de Terranova...


Editorial: Montena, RHM
Grace y Connor Tempest finalmente sabrán quién es su padre... y sus vidas ya no volverán a ser las mismas. La verdad no puede ser más cruel: el padre de Grace y de Connor es Sidorio, el vampirata renegado, lo que convierte a los dos gemelos en poderosos seres dotados de cualidades vampíricas y humanas. Sidorio, por su parte, quiere recuperar a sus dos hijos, y con la ayuda de su recién estrenada esposa –ni más ni menos que la intrigante y misteriosa lady Loodwood, más conocida como Dama de Corazones–, los invita a su barco para que se vayan conociendo...
Tanto los piratas como los vampiratas tienen claro quién es el enemigo común: Sidorio. Y verán en la invitación una oportunidad única para salirse con la suya. Pero, ¿qué sienten Connor y Grace?, ¿qué partido tomarán? Lo quieran o no, Sidorio es su padre y cada vez comparten más y más cosas...


Editorial: Reservoir Books, RHM
Una oscura fábula de amor en la tradición de Romeo y Julieta que nos recuerda qué nos hace realmente humanos.
R es un zombi que no recuerda nada de su vida anterior, ni siquiera su nombre. Un día todo cambia. Durante una cacería, se topa con un grupo de jóvenes armados, y logra atrapar a uno. Cuando comienza a devorarlo, una oleada de recuerdos lo invade, en los que ve a Julie por primera vez. Cuando vuelve en sí se da cuenta que ella está allí mismo, defendiéndose de los zombies. Para protegerla, la lleva a un aeropuerto abandonado. Desde que la conoce, siente que está cambiando. Vuelve a sentir. Ambientada en un mundo post apocalíptico, donde humanos y zombies se temen mutuamente, es una novela sobre el poder que tienen el amor, la compasión y la ternura para cambiar el mundo.


Junio


Editorial: Destino
Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano, del que no recibe noticias desde hace tiempo.
Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por las Hermanas Oscuras, miembros de una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras.
Tessa se sentirá atraída en seguida por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos.
Tessa



Editorial: Alfaguara
Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.
Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?
De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.

Editorial:
Montena, RHM
Ahora que sus peores ebemigos han sido derrotados, Damen y Ever son libres para enmbarcarse en su búsqueda final: liberar a Damen del veneno que aún sigue dentro de su cuerpo. Si logran dar con el antídonto, por fin serán capace de tocarse... y hacer realidad el brillante futuro que tanto ansían. Pero su búsqueda los llevará a la tierra más fascinante de todas: el oscuro corazón de Summerland.
Allí, en un lugar donde la tierra está calcinada y la lluvia no cesa, Ever y Damen descubriran el origen oculto de su relación, desvelarán una historia secreta que jmaás imaginaron y se enfrentarán con la verdadera razón por la que el destino continúa separándolos. Solo entonces, cuando salga a la luz el último enigma y sea revelado el último de los secretos, el futuro de Damen y Ever tendrá que hacer frente a una última desición que pondrá todo en peligro... incluso la eternidad.


Editorial: Montena, RHM
Para Silla y Nick, el cementerio es el centro de todo. Allí se conocieron, allí han visto nacer la magia más poderosa de todas cuentas puedan existir: la que se realiza con hechizos de sangre. Recurriendo a ella, todo se vuelve posible: desde regenerar una simple hoja muerta… hasta vivir para siempre. Con la ayuda de un libro de magia que ha llegado a sus manos de forma misteriosa, Nick y Silla irán adentrándose en un mundo oscuro y fascinante que les revelará algunas de las piezas que conforman el puzzle de sus vidas y su pasado. Pero todavía hay cosas que no saben: alguien les observa de muy de cerca y ansía apoderarse de todo cuento les pertenece…




Julio

Editorial: Ediciones B
Sylvia Bell, tambien conocida Como Vee, Sufre de narcolepsia al igual que su madre. Pero caer dormida en Medio de la Escuela no es tan terribles como la verdad: Cuando Sylvia duerme, en Realidad sí desliza en la conciencia de otras personas y terminación viendo cosas que no quiere ver. Se desliza dentro de la mente que alguien experimenta el mundo a través de que los ojos de las personas.

De este modo Vee es testigo de comon su hermana tortura a su amiga Sophie enviandole mensajes de texto, y cuando Sophie aparece muerta, solamente Vee sabe que no se trata de un suicidio.
Cuando otra de las amigas de su hermana muere, en otro aparente suicidio, Vee, comienza una temer que quizás su hermana sea la siguiente. Y debe utilizar sus poderes para evitar que esto suceda y de paso encontrar al culpable.




Y eso es todo por ahora. ¿Les gustan? Yo estoy loca por R y Julie, Aguas Oscuras, Ángel macánico, Blood Magic,La hija de humos y hueso, Sylvia... prácticamente quiero todos. Una orden para llevar, yo quiero que estos libros lleguen a mis manos ¡¡YA!!.
Recuerden que pueden encontrar otras novedades que van llegando al país haciendo clic Aquí.
Eso es todo por ahora. Gracias por leerme
Besos.

3 comentarios:

  1. Los quiero todos menos: Abrasada, Vampiratas y Desafia, que son todas sagas y ninguna me gusta :)

    ResponderEliminar
  2. Quiero todos! sobretodo Abrasada Y Blood Magic (L) me alegro de que finalmente lo vayan a traer :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las novedades este año voy a tener que robar un banco porque sino me fundo(?

    Besos ^^

    ResponderEliminar

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.