martes, 8 de mayo de 2012

In my Mailbox 8 Vlog 4



Un nuevo IMM. Siento mucho todas las locuras que hice y la mala calidad e iluminación (lo hice de noche), pero espero que este video pueda sacarles un par de sonrisas.





Libros mostrados:
  • Rosaura a las diez - Marco Denvi
  • Wunderkind - D'Andrea G.L
  • Mañana: Cuando la guerra empiece - John Marsden
  • ¿Verdad o consecuensia? 3, 4 y 8 - Cathy Hopkins
  • Maze Runner: La cura mortal - James Dashner
  • Hija de humo y hueso - Laini Tylor
  • Alas -Aprilynne Pike
  • Efímera - Lauren Destefano
  • Emily the strange: Los días perdidos
  • Dónde los arboles cantan - Laura Gallego
  • Proyecto Amanda: Invisible - varios

4 comentarios:

  1. Me ha encantado, incluso he visto un par de libros que me han llamado mucho la atención. Los de la editorial Molino.

    ¡Un beso guapísima!

    ResponderEliminar
  2. Hola fernanda!! me encanto todo... jajaj muy gracioso.. quiero decirte que hay un premio en mi blog para ti

    ResponderEliminar
  3. Quiero La cura!! Te envidioo( ojo, que es envidia sana :) )
    Con Alas estoy endecisa...despues me contas?

    Besos!

    ResponderEliminar

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.