jueves, 10 de mayo de 2012

¿Qué estas leyendo...?

Hola gente. Espero que hayan visto mi entrada acerca de la campaña. En fin, quería contarles que estoy leyendo Efímera, unas ciento diez hojas, y me viene gustando. La protagonista se me hace pesada cuando recuerda su pasado, cada dos páginas. Ya estoy tomandole cariño a algunos personajes y la lectura me es ligera. Ya deben saber que la portada me encanta (Lástima por los pies de la chica, los mios son más lindos xD), y que la portada del segundo me gusta aun más.



Ahora les toca contarme qué están leyendo: Dejen sus comentarios con el nombre y las páginas del libro, además comenteme si les va gustando o no. Yo los quiero mucho, les mando un besote :)

5 comentarios:

  1. Te comento: estoy leyendo Agente X, y voy por unas 50 paginas(por los estudios). En cuanto a lo que estas leyendo, a mí tambien me gusto mucho Efimera, espero que te guste e intercambiemos spoilers :P

    Besos!

    PD:¿No serás muy curiosa? Jaja chistee!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo lei en un día y medio esta totalmente genial esta la reseña en mi blog si quieres verla

    ResponderEliminar
  3. Efímera :) que lindo libro! me gustó mucho y lo lei muy rápido.

    Yo ahora estoy leyendo Criadas y Señoras,voy por el capítulo 22. Este libro me está encantando! es muy lindo. Ya me vi la pelicula pero hasta ahora el libro está muchisimo mejor.
    un besito.

    ResponderEliminar
  4. Aún no me lanzo por Efímera, es que no me ha llamado demasiado la atención, quizás más adelante.
    Ahora mismo estoy leyendo La Guardiana del Yiebén de M. Nieves Ávila, ya voy llegando a la mitad y me esta encantando, la magia y la fantasía que tiene la historia me parecen geniales. =)
    Feliz Lectura. Besitos ^_^

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosaa soy mina de My Life encantada en conócete, te quiero decir que me encanta tu blog <3 ^_^ efímera me ha llamado la atención desde que salio U.U por un grabe error lo compre hace el mes pasado en ingles y recién termino el primer capitulo también estoy leyendo passion de lauren kate voy por la pag 206 XD

    ResponderEliminar

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.