sábado, 19 de noviembre de 2011

Blog modo On


Bien luego de todos estos días de "investigación" y dolores de cabeza, sin contar lo líos que arme con el html. ¡¡Pero al fin lo logre!!
Solo les quería decir que básicamente no cambie mucho, y me decidí por un color de invierno (por más que acá está por llegar el VERANO y hace un calor como para derretirse).
Revisen, chusmeen, y miren todo lo que les apetezca porque hasta he subido entradas mientras estuvimos desconectados.
Ah y como broche de oro ya es mi cumpleaños wii. No puedo creer que ya halla pasado casi un año entero. Ahora, (si logro que mis padre estén de acuerdo) posiblemente haga ese famoso concurso.

Gracias a todos por votar en las encuestas y comentar, verdaderamente son un amor. Eso es todo, POR AHORA. Ya vendré con más, pero por ahora creo que merezco un pequeño descansito. Nos estamos leyendo.
P.D: Espero sus regalitos (no, es broma pero no me vendrían mal :D)

2 Cosas más para cerrar: Un muy feliz cumple a July del staff Solo son mentiras inocentes y gracias a las Blogger que me ayudaron Inma de Prácticamente mágia y Arien de El alma de los árboles. Verdaderamente me ayudaron mucho, son un amor. Muchísimas gracias. Ahora sí es es todo

2 comentarios:

  1. Te quedó precioso el diseño :)
    Y gracias por acordarte de July^^
    un besito!

    ResponderEliminar
  2. Jajaj gracias Cande.
    De July me está prohibido olvidarme (osea somos hermanas lejanas con diferentes familias).
    Un beso!

    ResponderEliminar

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.