jueves, 10 de noviembre de 2011

Próximamente: Blog off


Últimamente me están faltando los minutos, tengo cada segundo contado y es por eso que vengo para avisar mediante esta entrada que voy a cerrar el blog antes (posiblemente hoy) para llegar con el tiempo justo el día del cambio (19 de Noviembre).

Todavía tengo muchas cosas sin terminar, y otras en las que aun no he puesto atención, por eso estoy más que atrasada. Las imágenes no me convencen, ya sea porque no tiene similitud una con la otra, porque no quedan bien con el fondo, la cabecera o alguna pavada como esas.

Estos nueve días, serán unas 216 largas horas de trabajo y esfuerzo. Como les decía anteriormente, hay cosas que aun no determino y es por eso que estaré cambiando de parecer constantemente para que todo quede en armonía.

Ahora solo me queda agradecer, a todos aquellos que comentaron dándome ideas, que hicieron el formulario y opinaron en las encuestas, a esos 7 seguidores que, aunque parecen pocos, para mi son un montón, que siempre están por ahí opinando, dejando un comentario y haciéndome feliz mientras que reviso el blog.

Y bueno, eso es todo por ahora. Espero que lleguen a leer esto antes de que cierre el blog. Nos vemos dentro de nueve días. Un saludo. Nos VAMOS a estar leyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.