sábado, 26 de noviembre de 2011

Firelight: Chica de fuego en Argentina


Jacinda no es una chica común. Desciende de dragones que pueden adquirir forma humana y ocultarse de los predadores que los persiguen. Su clan la tiene bajo control, ya que ella es la última de su especie: una bella y poderosa draki de fuego, comprometida con el príncipe heredero. Pero un encuentro fortuito obliga a Jacinda y a su hermana gemela a huir de su comunidad y adentrarse en el mundo de los humanos.
Ella luchará por evitar que sus instintos se apaguen, aunque esto signifique acercarse a su adversario, un enemigo tan atractivo como peligroso, capaz de encenderla con solo mirarla. Firelight es una historia de amor desafiante, donde hay sangre y fuego. Fuego de dragón. Fuego de pasión.
Poderes míticos, batallas interiores, luchas entre clanes… y un romance que dejará sin aliento a las almas en llamas que se atrevan a volar sobre esta ardiente trilogía.



Gracias a
Annie (que hizo una entrada con la noticia, que es la administradora de Llave de Tinta) nos enteramos que este maravilloso primer libro de una trilogía estará llegando a Argentina de la mano de V&R editoras en el mes de Diciembre de este año.
Firelight
: Chica de Fuego de Sophie Jordan constará de 296 páginas y una historia original con un aire fresco de un tema no muy utilizado: Los dragones. Un libro de muy buenas expectativas, codiciado por mi. No puedo esperar a que llegue, ya lo quiero tener entre mis manos.
¿Ustedes qué opinan? ¿Les gustaría leerlo? ¿Esperan esta publicación tanto cómo yo? ¿Ya lo leyeron? ¿Qué les pareció?

2 comentarios:

  1. Yo también lo quiero ^U^ a ver si me lo regalan para navidad xD

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, no se vale (yo le iba a pedir eso a santa claus).
    Espero que te lo regalen, si yo no lo recivo me podes contar si te gustó o no.
    Haber cuando puedo pasarme por tu blog. Gracias por comentar, muchísimos besos.

    ResponderEliminar

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.