martes, 8 de noviembre de 2011

Días dorados, noches oscuras

-¡¡¡Feliz cumpleaños!!!-
Me sobresalté y caí de la cama. Abrí pausadamente los ojos de nuevo y observé a mi alrededor: mamá, papá, Ben, Selene, y Julieta estaban inclinados sobre mi.
-Una forma más tranquila (osea que no implique despertarme de esta forma) no había de hacerlo ¿No?
-Ya sabes cómo son las tradiciones, Sammy. -Dijo mi papá.
-Te pedí que no me digas "Sammy", suena a perrito (ven Sammy, toma Sammy, buena chica Sammy) -Respondí yo.
-Pues, ¡Feliz cumpleaños, mi cachorrito favorito, Sammy!- Dijo Ben mientras golpeaba reiteradas veces mi cabeza y reía. Mi hermana, Selene, riendose a más no poder, se acercó a el y chocaron los cinco:
-Buena esa -Le dijo ella.
Mi padre los fulminó a ambos con la mirada:
-Ahora nos vamos para que te cambies tranquila, cuando termines baja a desayunar. Hay pastel de alfajor negro, tú favorito. Vamos, no perdamos tiempo, hoy no podemos llegar tarde.
Quedamos solo Juli y yo. Mi madre se asomó por la puerta:
-Julieta, ¿Quieres pastel? -
-Pues yo sí- Dije mientras me dirigía, aún en pillama, hasta la puerta pero mi madre me detuvó:
-Tu no, debes cambiarte. -
-Pero Ben y Selene...-
-No te preocupes, yo me encargaré de que te dejen un par de porciones. -Me dijo Julieta.
Asentí, sabía que podía confiar en ella, después de todo era mi mejor amiga.

Luego de un largo rato encontre la vestimenta perfecta: una pollera al cuerpo azul marino tiro alto, una camisa muy bonita blanca, y unas sandalias súper refinadas del mismo color. Me paré enfrente del espejo. Anteriormente me había recogido mi pelo. que dejaba ver mis largas y puntiagudas orejas de elfo que tanto odiaba.
Alguien llamó a la puerta y yo rápidamente me solté el pelo rubio, que bajó hasta mi cintura. Típico largo del pelo de una típica elfa.


Espero que les guste, si quieren sigo con la historia porque esto solo fue una pequeña introducción.
Disculpen por no hacer entradas muy seguido, es que con el tema de mi cumpleaños, los exámenes integradores (que son un dolor de cabeza) y el diseño del cambio me queda muy poco tiempo para el blog. Pero intentaré ponerle más onda y buscar aunquesea 15 minutos para subir algo.
Bueno eso es todo, un saludo. No olviden participar de este formulario, y de votar en las encuestas (no es necesario ser seguidor del blog para hacerlo, y el formulario pueden completarlo cuantas veces quieran)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.