martes, 22 de noviembre de 2011

Concurso El final de la historia

Como saben, su administradora (osea yo) parece no soportar publicar dos concursos en una sola entrada. Es por eso que aquí les traigo otro:

Bases:
1. El concurso es a nivel internacional.
2. Para participar es obligatorio ser seguidor del blog +3 antiguos +2 nuevos. (Recuerden que no es necesario tener blog, con que tengan cuenta en google y/o Twitter pueden hacerse seguidores, sólo dar clic en el gadget de “Followers” en “Participar en este sitio” y lo demás lo podrán hacer).
4. El plazo es 02/11/11 al 06/12/11.
5. Obligatorio hacer una entrada anunciando el concurso, no es obligatorio que sea única, puede ser compartida, pero que se note y sea nueva. Si participas con Twitter es Obligatorio anunciar en un tweet el concurso (poniendo el link de la entrada y mencionándome @AlexisSt) 6. Leer las políticas de concursos.

Y ¡Listo! Es todo lo necesario para participar, no habrá puntos extra.

Para validar tu participación tienes que dejar un comentario con el link de la entrada/Tweet donde anunciaste el concurso y el link del perfil de dónde me sigues (Blogger, Google o Twitter). Si participas con Twitter puedes comentar usando la opción “Nombre/URL”


Banner:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.