lunes, 23 de enero de 2012

Alas de Aprilynne Pike llegará a Argentina

¡Hola gente! ¿Me extrañaron? (Espero leer muchos comentarios en los que diga: Sííi. Jajaja) Pues les comento que llegué ayer a mi pueblito despues de una EXCELENTE semana de vacaciones (Igual tenía muchas ganas de quedarme en Mar azul, el clima de allá es mucho menos caluroso que acá :s). En fin, vine para traerles esta maravillosa noticia (Gracias a mi hermano Leo). ¿Quieren saber de que se trata?...

Y cómo el título anuncia, por fin, Alas llegará a nuestro queridísimo país. Al parecer las campañas (C1 y C2) estan dando resultado. Aun no se ha confirmado la fecha de su llegada pero al parecer será entre Marzo y Abril. Yo no puedo esperar, pero para calmar un poco las ansias, he aquí la sinopsis y la portada de este libro.


Al cumplir quince años, Laurel descubre que es un hada enviada a vivir entre los seres humanos para proteger la puerta de entrada al reino de Avalon. Empujada al centro de una centenaria lucha entre las hadas y los trolls, tendrá que escoger entre su amistad por un humano o la poderosa atracción que siente por alguien de su misma raza. En este extraordinario relato de magia, intriga y romance, todo lo que creías saber acerca de las hadas cambiará para siempre.

2 comentarios:

  1. Me ha encantado tu blog, se nota que no solo disfrutas las buenas historias sino que te gusta dejar tu vision muy particular de ellas, estas reseñas me animan a dejarte algo para compartir, especialmente si te gusta la fantasia y la lectura con los mas pequeños de la casa
    http://mariaiholandarondon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que buena noticia! Me alegra mucho que las campañas de facebook dieran resultados.

    Besos ^^

    ResponderEliminar

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.