martes, 24 de enero de 2012

IMM 6 Vlog 2


Heme aquí hoy, peleando con todos (Youtube, Blogger, mi editor de imágenes que está por cerrar), para traerles otro Imm. Un Imm vacional, veraniego, caluroso, lleno de arena y agua, de verano, o cómo se les ocurra llamarle. Pero bien, creo que he conseguido una buena toma después de tentarme varias veces pronunciar mal y equivocarme de apellidos/nombres, de inventar palabras y golpear la cámara o cosas que solo a mi me faltan.
Espero que con este IMM, poderles transmitir un poco de calor si estas en épocas de frío y un poco de aire fresco si estas en épocas de calor (cómo yo). Creo que en este Imm me dejé llevar por mi personalidad más que en el anterior, de hecho creo que sueno menos fría y distante. Pero ustedes me dirán.
Aquí está el vídeo:




Libros mostrados:
  • Eragon - Christopher Paolini
  • Predestinados - Josephine Agelidi
  • Oscuros: el poder de las sombras - Lauren Kate
  • Traición - Scott Westerfeld
  • Sinsajo - Suzanne Collins
  • Hush hush - Becca Fitzpatrick
  • Paranormal - Kiersten White
  • El alquimista - Michael Scott
  • Nuestro planeta, Natacha - Luis M. Peseti
Quiero agradecer a Del nuevo extremo por el ejemplar de Sinsajo, que cómo dije por ahí, próximamente reseña. Y a mi hermano Leo por recomendarme Hush hush, a ver qué tal.

~~*~~*~~*~~

Y les paso a explicar. Este es el libro que le compré a mi hermanita en Mar del Plata. La idea era comprarme un libro yo, para mi. Pero le vi la carita de babosa junior (la que tenía a su edad cuando veía un libro que quería) y me llegó al corazón... entonces hice algo que nunca pensé que haría,(no, no me compré un libro para mi y se lo restregué en la cara, no) le compré el libro a mi hermanita.
Ahora, ya se lo que me van a decir: "Que no habías puesto en un banner que no ibas a compara ni reseñar más libros de Alfaguara hasta que publiquen la 4° parte de Vampire Academy".
Y yo les contesto que eso es verdad, pero al no leerlo yo ni reseñarlo supe que podía hacer esa acepción (que espero no tener que hacer de nuevo).


Eso es todo por ahora, cómo dije pronto reseña de Sinsajo y de Paranormal que ya casi está terminado. Buen final del día para todos.

6 comentarios:

  1. "Me encanta decirle pueblo" jajaj
    A mi si me ha gustado Predestinados! Es verdad que a muchos no, pero no sè. Para mì esta bien, ya me diràs vos!
    Al final van a publicar la 4º parte de Vampire Academy, asi que después de todo lo vas a poder leer..supongo :P

    Muy buen IMM, pronto reseñas, no? jaja

    Besotee =)

    ResponderEliminar
  2. Me llama Eragon :)

    Predestinados, Paranormal y El Alquimista los tengo pendientes :)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! (:
    Eragon y Traición no te van a decepcionar :)
    Oscuros 2 y Paranormal estan bien..
    Me llaman mucho Predestinados y Hush Hush, y muero por Sinsajo (pero primero tengo que leer En Llamas (: )

    Que tierna al comprarle un libro a tu hermana ^.^

    Besos :3

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Eragon me gustaría leerlo.
    Predestinados, Oscuros: el poder de las sombras, Traición, Sinsajo y
    Hush hush los tengo pendientes.
    Paranormal estas muy divertido.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que de libros!! Eragon, Traicion , Sinsajo y Hush hush te va a encantar! Predestinado no me gusto mucho, Oscuros es pasable al igual que Paranormal =D

    Que los disfrutes..besos!!

    ResponderEliminar
  6. Cuantos libros!! Con Hush Hush no te vas arrepentir a mi me encanto. Eragon se ve muy bonito. Traición no lo leí a ver que tal te parece :D

    Besos ^^

    ResponderEliminar

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.