sábado, 21 de enero de 2012

Josh Hutcherson - 100 Days of Hunger Games interview

Primero debo aclarar que Josh Hutcherson es un actor que me encanta, lo amo <3 y la noticia de que el iba a interpretar a Peeta me fascinó (recuerden que esa fue mi reacción, por mi puedes odiarlo, querer matarlo o lo que sea). Y ahora me encuentro con esta encuesta. ¿Qué me comentan?



De paso les comento que anoche terminé Sinsajo, y que traeré la reseña pronto. Por ahora sigo reflexionando y tratando de asimilar el giro y el final de la historia.

2 comentarios:

  1. ¡¡Qué ganas tengo de ver YA la película!! Cruzo los dedos para que no sea una mala adaptación...

    Lana.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien tengo ganas de verla!!
    HOla soy nueva por aquí, tienes un blog precioso!!Te sigo
    En el mio hay un concurso activo por los 100 seguidores!! te invito a pasar.
    "Elamorescosadeotroplaneta".
    También escribo en el puedes encontrar un poco de mi trabajo.
    Besitos !Te espero

    ResponderEliminar

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.