lunes, 9 de enero de 2012

No estoy desaparecida y... ¡SORPRESA!

Hola gente, ¿Cómo los está tratando el clima? A mi horrible, hace un calor que roza los 40° y me la tengo que pasar pileta, agua, comer, dormir, pileta, agua... y así. En fin, les quiero a visar que no, no me raptaron los aliens, ni los vampiros, lobos, unicornios, hadas, etc. No. El calor es lo que me impide usar la computadora para revisar el blog.
Por eso hago esta entrada, para avisarles que sigo aquí. Para eso y para dos cosistas más.

La primera: Posiblemente me vaya de vacaciones la semana que viene y eso significa, aun, menos actividad en el blog. Por eso, tal vez programe entradas o (cómo mis padres insisten en que lleve mi Netbook) entre de vez en cuando para subirles una entrada yo misma. Pero ya veremos.

La segunda: El blog tiene otra editorial colaboradora ¡Jey! Nada más ni nada menos que:

Del nuevo Extremo

¿Qué les parece? Yo súper contenta porque esto significa más novedades, más reseñas y más posibilidades de armar el concurso (¿No lo creen?).
Bueno gracias a Vanesa por ser tan simpática conmigo (en verdad, ella es quién arregla todo siempre). Gracias Vane, sólo espero seguir en contacto.

Y eso es todo. Cuentenme, ¿Qué les parece esta noticia? ¿Me van a extrañar, cuando me vaya de viaje? ¿Ya me extrañaban? Porque yo sí a ustedes.
Los quiero mucho, ah y ya somos 40. Muchísimas gracias a todos. Yo les mando un beso, adios.

9 comentarios:

  1. Ah! Que alegría que tengas colaborando Del Nuevo Extremo!
    Espero que la pases bien de vacas,, y es verdad, el calor que hace es increíble, no se puede estar.

    Besotes!
    mhlectura.blospot.com

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que Del Nuevo Extremo este colaborando en tu blog, felicidades!! Insoportable el calor. Espero que llueva pronto! Suerte en la vacas!

    Beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. ¿empiezan aqui en argentina a colaborar?bueno, me alegro por ti y si demás calor hace aca. yo tampoco estoy casi en la pc, solo a la mañana temprano de 7 a 9.30 y despues no me paso más en toda la tarde. ¡es que aca en el norte de santa fe, está rondando los 40º y es insoporale! a tereré y libros toda la tarde. besos

    ResponderEliminar
  4. Que buenoo Felicitaciones =D!!!! Que pases unas vacaciones geniales mientras en Buenos Aires morimos de calor x_X

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!
    El calor es terrible! O.o

    Que pases unas lindas vacaciones..
    Besos :3

    ResponderEliminar
  6. Que bueno! Felicitaciones!
    Espero que te vaya bien en tus vacaciones!!
    Yo tambien ya estoy de vacaciones ^^ PEro me estoy muriendo de calor mal! jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Chicos, de verdad muchas gracias a todos. Y sí coincido con todos: el calor está fatal. Y cómo dijo mi hermano: "No sé si estoy sudando o me estoy derritiendo".
    Gracias por el apollo, lo buenos deseos y por sus comentarios.
    Besos para todos.

    ResponderEliminar
  8. Que bueno no sabia que acá haganeso....ojalá nosotros pudiesemos conseguir algo asi pero lo dudo seriamente.
    Por cierto ¡te sigo! vi que te pasaste por el blog :) pero hasta ahora no te seguia.
    Me gusta mucho tu blog :) y me pasare siempre.

    ResponderEliminar
  9. Vani: No te preocupes, seguro que algo consiguen, con tiempo y esfurzo todo se puede.
    Gracias. Sí, espero verte muy seguido ¿Eh?
    Bueno, uno besotep para vos.

    ResponderEliminar

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.