viernes, 6 de enero de 2012

In my Mailbox (IMM) 5

Hoy, Viernes 6, es Viernes de Pizza (por si no lo sabes, en mi casa TODOS los Viernes (casi sin excepción) son Viernes de pizza, pues ¿Qué es eso? Fácil, este es el día en que mi hermana menor (sí, ella sabe cocinar y yo no. ¿Y qué?) nos prepara pizza para comer. Y, no les quiero abrir el apetito pero, mi hermana cocinas (yo creo) las mejores pizzas del mundo.)
Ahora bien, en realidad no venía a eso. Hoy, Viernes 6, es Viernes de Imm y aquí se los dejo:


Ah, por cierto, perdón por no subir el Imm antes. Entre que mis regalos no llegaban, la resaca que viene después de las fiestas, el calor, la cámara que me pelea y el corto plazo de tiempo que tengo para sacar las fotos o hacer el video, se me hizo imposible hacer y subir el Imm. También perdón por la calidad de las imagenes. En fin, que lo disfruten.


(Foto familiar)
Todos mis regalitos, seis de Navidad y uno atrasadísimo de cumpleaños (pero mejor tarde que nunca)

En esta primera imagen vemos los libros que me compré con el dinero que me dieron en Navidad. El primero es Legacy de Cayla Kluver, no tengo ni idea de que va pero si escuché hablar de él. Sé que cambió de portada, pero a mi me gustan las dos, también que la autora escribió el libro con tan solo 14 añitos.
El segundo es Firelight: Chica de fuego, ya está leído y reseñado en el blog. La portada de la segunda parte me encanta y el final del primero me dejó con ganas de más, por lo tanto a ver para cuando traen la segunda parte.
Seguimos con Scott Pilgrim y la tristeza infinita de Bayan Lee D'Marley, tampoco se mucho de qué va pero tiene un pinta estupenda, no compre el uno porque no estaba (tampoco el dos) pero a ver para cuando compro los primero y me hago con el comic (me olvidé decirlo, es un comic :S).
Y el último es Querido John de Nicholas Sparks, siempre quise probar algo de este autor pero nunca se me dio por comprarme un libro. Esta vez tuve la fantástica idea de adquirir este, que era uno de los que más me llamaba la atención pero en versión de bolsillo (no debo aclarar que la letra es microscópica y eso me hecha atrás cada vez que quiero leerlo, así que no sé cuando lo podré deborar.)

En esta imagen está Pasos en el bosque de (mi queridísima) Erzengel, es mi lectura actual, voy por la página 71 y (aunque voy menos de la mitad) les puedo decir que me está gustando. Tiene esa esencia que tienen todas las historias de Erz, no se si la originalidad o la forma de redacción que hace que toda esa fantasía parezca real, pero es ese toquesito de su personalidad, que hace que puedas distinguirla de las demás novelas. Este fue el libro que más tarde llegó, lo pedí en Noviembre y recién a comienzos de Enero lo recibí, pero eso pasó porque el libro viene desde Alemania (hasta tiene un olorsito diferente al de todos los libros).

Y por último, tenemos mis regalos físicos: Temblor de Maggie Stiefvater (¿Escribí bien el apellido?) y En llamas de Suzanne Collins. Los compré en Tematika.com para navidad, en llamas me llegó antes de año nuevo y Temblor me acaba de llegar hoy. Dato curioso: en la primera imagen (foto familiar) Temblor está envuelto con un papel de pecesitos, bueno ese papel lo elegí yo. Así que si te gustó bueno y si no también. En realidad lo elegí porque iba a pasar Navidad con nenes chiquitos y quería que curiosearan el regalo (pero no llegó para la fecha), pero en fin, me ayudó a recordar mi niña interior (cómo lo de hacer la cartita).


Ahora bien, eso es todo por ahora. Manténganse pendientes que este parece ser mi año y les tengo muchas sorpresas y noticias. Dentro de poco es el primer cumpleaños del blog, ¿Se te ocurre qué sorpresa traigo para esa fecha?, ¿Qué me dices?... ¿Un cambio de look? O tal vez ¿Un concurso?... No lo sé. ¿Tienes alguna propuesta?.
Les mando un beso lleno de letritas, y nos estamos leyendo.

8 comentarios:

  1. :D Muchos libros!
    Que los disfrutes..

    Yo ayer me compre Temblor ^^

    Besos :3

    ResponderEliminar
  2. Jajaj, gracias Mai.
    Espero que tu también disfrutes tus lecturas. Avisame cuando empieses a leer Temblor, así lo leemos juntas :)
    Si ya empesaste no importa, lo dejamos para otro libro.
    Un montón de besos también para vos.

    ResponderEliminar
  3. Que de libros! yo Temblor ya lo tengo pero todavia no lo lei. Al igual que Chica de fuego es mi proxima lectura.
    En llamas esta bueno pero el mejor es el tercero y ultimo. Y Pasos en el bosque es el proxima que me voy a comprar.
    Legacy es aburrido al principio pero despues toma carrera. Espero que los disfrutos muchoo!!
    BESOS!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito IMM, muchos libros *.*
    Quiero Temblor se ve hermoso!

    Que los disfrutes! Feliz día de Reyes :D

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. A mi también me han regalado temblor!! Jeje a ver si nos gusta =)

    ResponderEliminar
  6. D.d.libros: Espero que puedas leer Firelight, Pasos en el bosque y Temblor (que estoy leyendo ahora) pronto. Y en cuanto a Sinsajo y a Legacy, ya veré si tenias razón.
    Agus: Gracias. De verdad Temblor se ve muy lindo, pero es precioso cuando lo tienes en tus manos. Igualmente.
    Nati: Una palabra: Coincido.
    E.Lolita: Pues, ya lo estoy leyendo. Pronto lo termino, voy casi la mitad. A ver que opinas tú también.

    Un beso a cada una de ustedes. Gracias por dejar sus comentarios preciosas.

    ResponderEliminar
  7. Pasos en el Bosque y Querido John me llaman mucho mucho mucho <3

    De Scott Pilgrim... mirá, el cómic me lo bajé al PC y lo miré muy por arriba... pero no me gustó. La peli, en cambio, te la super recomiendo, está muy buena :)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.