sábado, 24 de diciembre de 2011

12 velas de fin de año IV


Especial de fin de año, dónde 12 personas de 12 blog literarios diferentes responden a 12 preguntas acerca de sus lecturas del 2011. Cada persona representada por una vela me ayudará con este especial y se los agradezco.
Ahora sí, ¡Recibamos el nuevo año con 12 velas encendidas!

La cuarta invitada (la cuarta vela) es: Candy
Nick: Cande
Nacionalidad: Argentina
Blog: Sólo son mentiras inocentes
Color de vela: Rosa
Cuestionario:

1. ¿Cuál fue tu libro favorito, hasta ahora, de este año 2011?
-
El descubrimiento de las brujas de Deborah Harkness.
2. ¿Cuál fue el libro que no desearías haber leído este año, hasta ahora?
-La búsqueda sagrada de Lois McMaster Bujold ¬¬ (está reseñado en mi blog, fue una porquería y pagué casi 100 pesos por él).
3. ¿Cuántos libros llevas leídos este año?
-Uff, me mataste. Creo que cerca de 100 (creeeeeo, capaz que menos, ni idea).
4. Nombra tus cinco personajes preferidos. Especificar a que libro pertenecen.
**
Matthew (El descubrimiento de las brujas).
**Alyss (La guerra de los espejos).
**Ahriel (Alas de fuego y Alas negras).
**Jace (Cazadores de sombras)
**Rose (Vampire Academy)
5. ¿Cuál fue el libro que más te decepciono, este año?
-La búsqueda sagrada de Lois McMaster Bujold
6. Nombra Tres libros que están por llegar a tu país y no puedes esperar para comprarlos.
** Temblor.
** Bel amor más allá de la muerte.
** Dónde los árboles cantan.
7. Nombra cinco libros que te gustaría que lleguen a tu país, que aún no están confirmados
**
Sombra Nocturna.
**Ángel Mecánico.
**Éxodo.
**La Estrella.
**Alas.
8. ¿Cuál es tu lectura actual? Especificar que página.
-Colegio Privado, por la página 160 y algo creo.
9. ¿Cuál fue tu portada favorita, de los libros que leíste este año?
-Gata Blanca y Juntos.
10. ¿Cuál fue tu género favorito este año?
- Paranormal y normal (?) O sea, los juveniles comunes y corrientes sin bichos raros dando vueltas por ahí.
11. ¿Cuántos libros adquiriste este año, aproximadamente?

-Uf, muchísimos. Yo creo que 50 o por ahí , capaz que más pero hoy estoy desmemoriada.
12. ¿Cuántos libros pendientes tienes aun?
-
Me quedan como 8 ó 9 :/

Cande, desde que llegué, este año, a la blogósfera tu siempre me apollaste. Me comentabas
cuando nadie lo hacia y ahora me "Promocionas" el blog de vez en cuando. Y otras veces charlamos de cualquier cosa, nos desviamos del tema y concluímos con locas ideas (como la de las bolsas xD). Gracias por el regalos del papá Noel invisible y Gracias por todo lo que has hecho por mi hermosa.


Y por cierto: ¿Te gustó la idea? ¿Quieres llevarla a tu blog y responder al cuestionario?
Pues vamos, ¡animate! Es súper divertido, además de que te das cuenta y razonas sobre la cantidad de libros que tienes, los que leiste, entre otras cosas para meditar.
Recuerda, si vas a llevarte el cuetionario, indicar la fuente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.