sábado, 31 de diciembre de 2011

Feliz año nuevo 2012

Hola gente, hoy es el último día del año (se pasó muy rápido) cómo sabrán. Acá en Argentina son casi las seis y media P.M. y hace más de 32° centígrados, osea, mucho calor.
Me acabo de levantar de una siesta de casi cuatro horas y estoy re activa. Esta noche me voy a reunir con mi familia en la casa de uno de mis hermanos mayores y va a haber buena música y karaoke.

Generalmente esta es la época en que debemos refleccionar de lo hecho durante el año. Algunos se proponen metas, otros hacen promesas y algunos sólo se divierten. Al caso, yo soy de las personas que sí se ponen a pensar en todo el año que pasó y se propone metas, y cumplen todas las que están a su alcance.

Por eso aquí les traigo una recopilación de información del blog, para todos ustedes:

25 de Marzo
: Nace el blog. Se que no empecé con un saludo sino con una reseña pero es un comienzo. Pero, esa no fue la fecha del comienzo de la actividad del blog, que no fue hasta Julio.

Desde ese momento hasta entonces llegamos a un número de 36 maravillosos seguidores (a los que quiero mucho, son geniales chicos); Un número de 136 entradas; Alrededor de 3381 visitas; 247 comentarios que fueron mayormente mios, seguro; 31 reseñas compartidas con ustedes; 4 IMMs y mi primer Vlog, en el cual mi voz se ditorcionó por el sueño y por la cámara; 3 cambios de looks, y mi preferido es el actual.

En lo personal les comento que no alcancé al cumplir el resto de 50 libros, y culpo a que empecé tarde con el desafío. Simplemente llegué a casi 40 libros (39 en total pero tengo la esperanza de terminarme el que estoy leyendo hoy). Por lo tanto creo que el año que viene leeré el próximo, pero volveré a proponerme un reto de 50 libros.

Pero lo bueno es que completé, también, el desafío libros de colores.1.Amarillo: Doble desafío
2.Morado:
Crisis de verano
3.Rojo: Regalo de un poeta
4.Rosa:
Mentiras inocentes
5.Naranja:
El palacio de medianoche
6.celeste/turquesa:
El camino de Sherlock
7.Azul oscuro: Cazadores de Sombras 1:Ciudad de Hueso
8.Verde claro: Cuentos policiales argentinos
9.Verde oscuro:
El atlas esmeralda
10.Marrón:
La chica de 2° "B"
11.Gris:
La mecánica del corazón
12.Negro:
Oscuros
13.Blanco: El principito

*** *** ***

Ahora bien sólo me queda desearles muy buena nochevieja y muy bonito año nuevo. Pasenlo excelente con sus familias y amigos. Gracias a aquellos que comentan, leen y visitan, de verdad son invalorables, espero verlos otra vez por ahí, en mi blog, el año que viene. Además que con el comienzo de año comienzan las sorpresas y la buenas noticias. No se lo pierdan.
Ya me voy yendo porque se me hicieron las siete y diez P.M. Yo los quiero, les mando un besotes de pan dulce y brillos de año nuevo.




4 comentarios:

  1. Feliz año nuevo!! Te deseo lo mejor en este 2012 que se viene!

    Beso enorme :D

    ResponderEliminar
  2. Espero que pases un muy Feliz Año Nuevo!

    Que el blog siga creciendo porque es maravilloso :)

    Besos :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz Año Nuevo!
    Una de las cosas buenas del año pasado fue haberte conocido, eres estupenda y aunque no comente mucho por aquí creeme que estoy al pendiente.
    Espero que hayas tenido una noche estupenda y sobretodo te deseo lo mejor para este nuevo año que entra.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Jaja, chicas muchísimas gracias a todas y ojalá que este año sea mejor que el anterior para todas.
    Arien: Coincido, gracias por charlar conmigo y perdonarme cuando me colgaba. Espero que, si no tengo la posibilidad de saludarte, te regalen pilas de libros para tu cumple.

    Un beso a las tres y gracias por cometara.

    ResponderEliminar

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.