sábado, 17 de diciembre de 2011

Semanas navideñas en Llave de tinta

¡Ohaio gente! ¿Qué me cuentan?. Pues, yo terminé de leer Cazadores de sombras 2 y verdaderamente estoy sufriendo por el final (¿Por qué me dajes así Cassandra? ¿Por qué? ¿Qué tengo que hacer para saber cómo sigue? ¿Comprame el otro libro? Pues lo haré si es necesario, pero no me dejes así...) pero nada que me afecte mucho )?
El caso es que Annie, la querídicima administradora de Llave de Tinta tiene un especial navideño entre manos. ¿Qué trama Annie esta vez?. A continuación les pasaré a comentar un poco.

Semanas navideñas en Llave de Tinta

¿Qué consistirán?
Serán dos semanas con maravillosos autores nacionales invitados y sorteos todos los días, y los habrán tanto para Argentina como para el resto del mundo (internacionales). Además podrán sumar algunos puntos extra haciendo difusión del evento en la red.

Descubrí, soñá, viajá.
Los autores argentinos están presentes y pasarán por aquí no sin antes dejarnos su huella.

Las Semanas Navideñas transcurrirán desde el lunes 19 de diciembre hasta el viernes 30.

Este es el cronograma para el evento:

19/12 Autor invitado: Leonardo Batic + Sorteo El Último Reino Heredero de las Hadas
20/12 Autora invitada: Anna Karine + Sorteo Mentira Nocturna
21/12 Autora invitada: Victoria Bayona + Sorteo Camino a Aletheia
22/12 Autora invitada: Andrea Milano + Sorteo El Guardián
23/12 Autora invitada: Erzengel Eds + Sorteo Pasos en el Bosque
24/12 Autora invitada: Isabel Ali + Sorteo Reflejos, Revanchas, Reveses
25/12 Autora invitada: Brianna Callum + Sorteo Mi Corazón es Tuyo

26 al 30 de Diciembre
*Semana sorpresa*

Nos les picó la curiosidad, pues a mi sí. Ya mismo me voy apuntando a este evento que será de lo mejor. Y tú ¿Te lo vas a perder?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.