jueves, 29 de diciembre de 2011

Meme 5 mejores libros del año

A este meme me nominó Cande del blog Sólo son mentiras inocentes



Las reglas son:
-Debes nombrar los mejores libros que leíste en 2011.
-Decir el porqué son los mejores.
-Nominar cinco blog al meme.


Una historia fresca, original, adictiva y muy bien narrada. Lo amé.


Intriga, misterio, aventura. Junta todo lo que busco en un libro, además de que James pudo mantenernos con la intriga de muchas cosas hasta el tercer libro y que la historia me pareció muy original.


Atrapante, romántica, mística, fantástica, Inovadora y perfecta es un libro que crea adicción y es el comienzo de una de mis sagas favoritas.


De por sí, la historia es uno de mis clásicos favoritos. Sin contar que también, amé la pelicula. Tuvo una lectura ligerísima y me mantuvo pegada al libro desde que empecé hasta que terminé.


A pesar de no gustarme los vampiros, puedo decir que este libro me gusto. Lloré por la muerte de algún personaje, me enojé con otros pero me gusto más que el primero.

Mis nominados son:
-Solcitohh de Pequeños Destellos Nocturnos,Que iluminan Mi Universo...
-Mailén de Reading in the rain
-Camila de Dormir Cansada
-Leo de Sueños y Palabras
-Erzengel de Palabras al viento

3 comentarios:

  1. LJDH Love *.*
    Y eso que voy por "En llamas"

    ResponderEliminar
  2. LJDH también esta en mi lista de los mejores del 2011.
    Correr o Morir lo estoy leyendo. por ahora esta muy bueno.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, yo creo que LJDH debería convertirse en un clásico o que todos deberían leerlo.
    Y Correr o Morir me fascinó.
    Besos^^

    ResponderEliminar

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.