miércoles, 7 de diciembre de 2011

Los inmortales 1: Eternidad



Ever guarda un secreto: puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor, ver su aura y descubrir su pasado con solo tocarles la piel. Abrumada por la fuerza de este extraño don, vive encerrada en sí misma y solo tiene dos amigos, los excéntricos Haven y Miles.

Todo cambia, sin embrago, cuando Damen se incorpora a su clase; atractivo y enigmático despierta rápidamente el interés de todas las chicas del instituto. Ever, como siempre, intenta mantenerse al margen, pero muy pronto descubre con una mezcla de temor y fascinación que Damen no tiene aura y que altera de forma misteriosa todos sus poderes.


Gente vengo a reseñar un libro muy mal visto, y es por eso que no me voy a enrollar tanto. Primero, como en toda historia juvenil actual, tenemos a un chico que llega a la escuela y empieza a atraer a Ever. Bien, seguimos con que esta chica tiene poderes y puede ver a su hermana muerta, Riley. Como es de esperarse, Ever no quiere saber nada de Damen aunque esté enamorada de él y que este altera sus poderes de una forma parar mejor. Hay una típica pelea de novios, salidas de novios y la villana (que me pareció muy plana). Una batalla o dos en la que Ever lucha por su vida y un rescate que tiene como sorpresa el encuentro de Damen y Ever en Summerland (un lugar maravillosos donde los sueños se hacen realidad, en realidad un lugar "imaginario" donde Ever utiliza algunos de sus poderes para cambiar cosas). Etc, etc.

He leído reseñas en donde la gente dice que Alyson utiliza demasiado los tulipanes rojos pero yo digo: Si aparecen en la portada es por algo ¿No?. A lo que voy es que estos tulipanes forman parte de Ever, de Damen y de su amor. Son como lo que les representa a estos personajes.

Tuve dos personajes favoritos, uno que es normal y en resume el resto no me gustó. Mis favoritos fuero Riley y Miles, verdaderamente me encanta la actitud de ambos y el toque que le dan al libro, para mí, fueron la voz de la razón entre todos los personajes. El único personaje que safa fue Damen, por lo cuál no tengo mucho que decir. Y el resto no me gusto: Ever es muy terca y obstinada, además no se conforma con nada, exagera alguna aspectos y hasta el final del libro no se admite por completo su amor con Damen. Y el resto no me gustó porque eran muy planos.

En otras reseña, también, pude leer que a medida que avanzan los libro cada vez se pone mejor, cosa que noté en este libro. Al comienzo es muy lento y todo muy plano pero a medida que vas leyendo se te va haciendo un poco más ligero. No estoy diciendo que es una lectura ligera sino que es lenta pero que en partes se va aligerando un poco. Por lo tanto no es una de esos libros que se terminan en un día o dos.

No tengo mucho más que decir (ah, sí. ODIO a la chica de la portada, no me gusta para nada.). Así que daré por finalizada la reseña.

Recién acabo de hablar con leo que me trajo una noticia y propuesta muy jugosa. Ya me pongo a hacer la entrada para que sepan de que estoy hablando. Hasta entonces, esto es todo. Nos estamos leyendo.

8 comentarios:

  1. vaya que lo tengo para leer y tu reseña deja a las claras que no es un gran libro Y bueno, igual lo voy a leer. besos y gracias

    ResponderEliminar
  2. Brisa ¡Animos! Ya que la única inión que debe imortarte es la tuya. Espero que te animea a leer, y que hasta entices disfrites de tus lectura.
    Gracias por cometar. Beso!

    ResponderEliminar
  3. Es verdad el libro recibió un montón de criticas todas muy diversas pero todo es cuestión de gustos, yo voy a tratar de pedirlo para "reyes" jaja. Me encantan tus reseñas!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. En eso estoy de acuerdo contigo, solo cuestión de gustos. Espero que lo recibas para estas fiesta. Me siento halagada, por favor jajaja.
    Gracias por comentar ^-^
    Besos par ti.

    ResponderEliminar
  5. Yo lo leí y me encantó pero el segundo es una porquería! ¬¬ dicen que mejora en el tercero pero prefiero no seguir xD
    Aparte después la autora sacó un spin-off de Riley donde seguramente arruina al ÚNICO personaje zafable de toda la infumable saga xD así que no gracias.
    Un besito^^ y espero esa entrada!

    ResponderEliminar
  6. jajaj, !es una buena crítica en pocas palabras!
    Veo cuándo puedo subir la entrada porque Leo simepre se olvida de hacer la imágen.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Te puedo decir que a mí me encanto el primer libro pero cuando fui a leer el segundo me gusto un poco y ayer terminé el tercer libro y créeme fue una tortura leerlo, estaba por la mitad del libro y me estaba desesperando horriblemente y no voy a seguir leyendo los otros 3 libros que hacen falta así que no me importa que le sucederá a Ever y a Damen y al resto.
    Lo que sucede es que a la autora le encanta dar muchas vueltas y eso de que Ever siempre se culpa por lo que sucedió, lo que sucede, y lo que sucederá, yo creo que en todos los capítulos la autora escribió "Todo esto es mi culpa" y no puedo creer que haya leído los libros y Ever haga tantas cosas por el gusto, ejemplo: cuando va a hacer el hechizo de Roman...no que era luna nueva y que convocas a la magia oscura, etc, etc. Osea! ya ni mejor no sigo comentando porque nunca había leído un libro que me desesperara tanto como este, y Stephanie Meyer (autora de la saga de Crepúsculo) dio mucha vuelta con Bella para que se convirtiera en vampira pero su forma de escribir te incentivava a seguir leyendo y no a recordarte que era culpable de todo.

    Es solo mi opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja la verdad que no lo lei, pero despues de leer este y los otros comentarios, creo que mejor no me molesto en leerlo. Asi que...
      Un beso! ^-^

      Eliminar

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.