martes, 20 de diciembre de 2011

Navidad, Mi navidad.

Bueno, si eres amigo mio en Facebook (Libros J Arg) te debiste haber enterado que mi madre termino de decorar el árbol de navidad AYER. Sí, empezó el ocho y termino ayer. Más de 10 días armando un árbol, que quedo estupendo debo decir. Además de hacer un par de decoraciones. Y yo, fiel a la tradición, hice una carta dirigida a San Nicolás (Papá Noel, Santa Claus o como le digas tú). Sí, lo hice en serio ¿No me crees? Pues tengo imágenes. Admiren:


Un candelabro que compró mi mamá a mitad de año y ahora se dispuso a decorarlo. ¿Qué tal? A mi me parece que le quedo súper bonito.

El súper árbolito confeccionado por mi mami (Lo siento por la calidad de las fotos) y mi súper cartita para San Nicolás.

Eso, creo, que es todo. ¿Les gustaron? A mi me súper divertió hacer una cartita, me recuerda mi infancia. Nos leemos.

5 comentarios:

  1. Jaja.. Muy lindo todo ^^
    El candelabro es precioso *.*

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Las costumbres no se olvidan, me encanto el candelabro. Muy lindo!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, yo sé que les encantó mi cartita y que ya se pusieron a hacer una(?
    Gracias, al final valió la pena esperar, TANTO, por un árbol tan bonito.
    El candelabro es una de is cosas favoritas de mi casa (Que raro. Con tantas cosas en mi casa y a mi me gusta un cadelabro)
    Gracias por comentar, beso.

    ResponderEliminar
  4. woow, qué gran trabajo!^^ yo estuve una tarde para armar mi mini arbolito :P jaja
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, mi ami te lo agradece, y yo agradesco a que ya terminó.
    Un besote.

    ResponderEliminar

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.