sábado, 24 de diciembre de 2011

¡Feliz Navidad y feliz Nochebuena!

Gente hermosa, espero que esta noche disfruten un montonaso con sus familias y seres queridos. Que coman hasta reventar, que mañana no tengan resaca (xD) y que el gordinflón les traiga muchísimos obsequio.
Ustedes saben que los quiero mucho y que les deseo todito, todo, lo mejor para esta noche buena y para Navidad. Disfruten mucho de esta noche única en el año.
Desde aquí un besotote navideño para todos ustedes.

(Sí, la chica de la fotito soy yo y el papel blanco de atrás si dice Libros para Jóvenes Arg. solo que me quedó feo y lo quise arreglar)

¡Felicidades! Y ojalá que Papá Noel se porte bien con ustedes, dejándoles muchos regalos. Y ustedes se me portan bien ¿Okey?
Un beso de muérdago con nieve y mucho pan dulce :)

5 comentarios:

  1. Que tierna! :) Y que linda fotoo!!
    Espero que vos también pases una muy linda noche buena, comiendo muchas cosas ricas y una muy feliz navidad con muchos regalitos!! ^^
    Un beso y mis mejores deseos para vos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias y Feliz Navidad para vos tambien!

    Besos :3

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad!!! Espero que abras muchos regalos! Pasala re bien.

    Besos :D

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, gracias. De hecho la pasé GENIAL y recibí muy buenos regalos (en parte dinero xD). Creo que comí demasiado (porque ahora me duele la panza y estoy empalagada) y gracias Solcitohh, a mi también me gusta.

    Muchas gracias a las cuatro. Besototes. Y dulce lecturas.

    ResponderEliminar

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.